|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: alaxy S4 o Htc One?? | |||
| Samsung Galaxy S4 |
|
7 | 29.17% |
| Htc One |
|
17 | 70.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual pido el Htc one o el galaxy S4??
Pues eso, sabiendo las bondades de uno y otro..., me gusta mas el htc one, aunque despues de mi ultimo htc el sensation despues de año y medio estoy bastante descontento, me va fatal de rendimiento y finalmente no han actualizado a jelly bean.
Del one me gusta su software la capa htc sense 5.0 y las mejoras que lleva, sus acabados y estetica, tambien sus altavoces, su pantalla y su camara. Del s4 me gusta su politica de actualizaciones que ya de hecho viene con 4.2, su ligero mejor micro, su ligera mejor bateria, su expansion de memoria y tambien su mejor reventa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogeria en mi opinión, el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
One!!!!!
los 2 estan a la par en especificaciones "tecnicas" asi que lo que queda es la "calidad" de diseño, es como si ubiera un iphone de siempre y un iphone de plastico cual eligirias? |
|
|
||||
|
||||
|
Coje el que mas te guste no lo que te digan los demas hay muchos gustos distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One, para mí el mejor de los 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de día del S4 aplasta a la del One, y de noche el One es claramente superior. El software es muy distinto, sense aporta mejor fluidez pero Touchwiz tiene más funcionalidades (blinkfeed lo veo una cagada) Las pantallas son ambas increíbles pero con tecnología bien distinta... Y hay unas cuantas cosas más donde se diferencian |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques.
Bateria extraible y ampliacion de memoria el S4, esto para mi es imprescindible. Aensacion de calidad el One, pero prefiero el pastico porque no se abolla, al caerse se desmonta y ya, pero otra gente prefiere el aluminio. Camara, de dia el S4 y de noche el One. Software el S4, fluidez el One. Navegacion el S4, juegos el One. Y asi con todo, debes ver que el lo que tu priorizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques.
Bateria extraible y ampliacion de memoria el S4, esto para mi es imprescindible. Aensacion de calidad el One, pero prefiero el pastico porque no se abolla, al caerse se desmonta y ya, pero otra gente prefiere el aluminio. Camara, de dia el S4 y de noche el One. Software el S4, fluidez el One. Navegacion el S4, juegos el One. Y asi con todo, debes ver que el lo que tu priorizas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque dices que el one es mejor con los juegos? Llevan mismo procesador pero el de Samsung a 1.9 ligeramente más rapido, me gusta el one muchísimo pero hay que reconocer que el s4 es ligeramente superior lo único el diseño, altavoces y pantalla que le supera el one..
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque dices que el one es mejor con los juegos? Llevan mismo procesador pero el de Samsung a 1.9 ligeramente más rapido, me gusta el one muchísimo pero hay que reconocer que el s4 es ligeramente superior lo único el diseño, altavoces y pantalla que le supera el one..
Saludos! ![]() La gpu del octa si que es un pepino, yo te hablo del quad, que debe estar mas optimizada en el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hoy he podido tener los dos en la mano y casi seguro tirare para el htc, es una preciosidad, parece que tienes una obra de arte en la mano, la velocidad, la resolucion, los altavoces, htc sense es magnifico, me da igual que version de android lleve, y quw tenga un poco menos de bateria y de micro, a su lado el S4 parece un movil chino con purpurina en la carcasa trasera, siento ser asi de cruel, es una pena que los acabados y estetica esten tan alejados del one o del iphone 5, porque la verdad es que seguramente sea un gran mobil por muy feo que sea touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hoy he podido tener los dos en la mano y casi seguro tirare para el htc, es una preciosidad, parece que tienes una obra de arte en la mano, la velocidad, la resolucion, los altavoces, htc sense es magnifico, me da igual que version de android lleve, y quw tenga un poco menos de bateria y de micro, a su lado el S4 parece un movil chino con purpurina en la carcasa trasera, siento ser asi de cruel, es una pena que los acabados y estetica esten tan alejados del one o del iphone 5, porque la verdad es que seguramente sea un gran mobil por muy feo que sea touchwiz.
![]() yo tuve el note 2 que me parecía muy grande y ahora tengo un hox que me decepciono bastante, quizás por eso me gusta la estética del s4 color negro (5 pulgadas en mismo espacio)^^ pero bueno los 2 son unos bichos así que suerte y cualquiera que elijas estará bien sin duda ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que eleir entre estos dos pedazos de terminales y aunque el One me gusta más, por estética, por el Sense, por la cámara, por los dos altavoces, el hecho de no poder ampliar la memoria con una microsd y de estar supeditado a la vida de su batería, hizo que me decantase por el S4 sin demasiadas dudas.
Para mi es una gran cagada en el htc no poder ampliar su memoria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||