Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Maxi_Gar Maxi_Gar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Absolutamente TODOS tienen el problema de microfono bajo con los auriculares???

Hola a todos, escribo porque mi Nexus 4 llego con el problema de que al conectar los auriculares al otro lado de la llamada se escucha muy bajito o no se escucha (Issue 41860 google code), preguntando en otros foros me informan que esto es problema de TODOS los Nexus 4 , es esto cierto?

Adicionalmente, me gustaría saber de los que tienen este problema con que auriculares solucionan este inconveniente o mejoran que se escuche bien al otro lado.

Se puede realizar cambio de equipo para este problema??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Maxi_Gar Maxi_Gar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
No me consta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/13, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un SGS SCL, y la verdad es que este N4 se escucha más alto... me planteé rootearlo solo por le tema de calibrar los colores de la pantalla y ponerle el beats audio, peor me lo estoy replanteando, se escucha muy bien y se ve igual, me gusta esuchar bien la música peor esto es más que suficiente para mis oídos de cerdo ejje
Al fín un mópvil en el que me puedo olvidar de roms, kernels y demás, para mí, ahora mismo está genial. Que no quita que en un mes me ponga al lío jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/13, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
el mio no tiene ese problema. se escucha genial. comprobado en multiples llamadas. igual tus auriculares están estropeados.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Maxi_Gar Maxi_Gar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
el mio no tiene ese problema. se escucha genial. comprobado en multiples llamadas. igual tus auriculares están estropeados.
Que marca de auriculares usas tu???



Realize pruebas con los del iPhone, del S3, del LG Optimus y hasta con piratas y con todos ellos pasa lo mismo, incluse cambie de operador y ocurre.

Esto quiere decir que no es un problema de todos los Nexus y puedo pedir garantia por este.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Instálate el kernel de Franco y problema solucionado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/13, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
Maxi_Gar Maxi_Gar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No quería rootear ni cambiar la stock Rom pero parece que es la última prueba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/13, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
yo tenia la ROM Cyanogenmod y el sonido en los auriculares mejoraba del cielo a la tierra al que trae por defecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/13, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

¿Le quitas la seguridad del audio al teléfono?
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/13, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_Gar Ver Mensaje
Que marca de auriculares usas tu???



Realize pruebas con los del iPhone, del S3, del LG Optimus y hasta con piratas y con todos ellos pasa lo mismo, incluse cambie de operador y ocurre.

Esto quiere decir que no es un problema de todos los Nexus y puedo pedir garantia por este.
pues utilizo unos philips. el modelo en concreto no lo sé, pero andan por unos 24 euros.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
El mio funciona perfecto tanto con unos cascos Philips como con los auriculares de mi iPhone 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Maxi_Gar Maxi_Gar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cabe aclarar que mi problema no es el audio como tal sino que al momento de la llamada la otra persona con la que estoy hablando me dice que no me escucha, esto sólo sucede con llamada a celular pues las llamadas con Skype u otros suena bien.

Hoy tratare de revisar el problema desde otras Rom y kernels.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/13, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
eso es de los auriculares que no son muy compatibles, a mi me pasa con algunos en el xperia neo v
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/13, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Quería saber si se ha conseguido solucionar de alguna forma el problema del micrófono en las llamadas con auriculares.
Añadir que he instalado la aplicación eXperience Pro para modificar el volumen del micrófono y no lo he solucionado. Me venía a 40 por defecto y lo he puesto a 100 y no se ha notado ninguna diferencia.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Creo que no habéis entendido lo que dice, dice que si conecta auriculares al nexus 4 y está hablando por teléfono, entonces la persona con la que está hablando (que está usando otro teléfono distinto) es la que oye muy flojo.

Al menos eso entiendo yo que pregunta, y la verdad es que no le veo mucho sentido a que por conectar los auriculares, baje el volumen del micro. Yo no sé si me pasa, no he probado auriculares para llamar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/13, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tambien e utilizado 3 auriculares distintos con microfono y no funciona nada bien el microfono. Es eso lo que te pasa no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:05:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /