ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Actualización de frimware automatica?

Hola a todos, estoy un poco descolgado con el tema de las ROMS, os cuento mi duda.
Mi telefono viene con la puñetera personalización de Movistar, por lo que decidí quitarla.
Para ello ya he rooteado el telefono y me he descargado la ultima ROM oficial que he encontrado en htcmania ( la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero)

La cosa es que ahora voy a proceder a su instalación y la duda es:
¿Una vez instalada se realizarán las actualizaciones automaticas con las roms libres de samsung? ¿o cuando samsung lance una nueva actualización la voy a tener que instalar siempre con el recovery?

Salu2 y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Para meter la rom que has citado no necesitabas ser root.
Si quieres que se actualize por ota (wifi) ahora no te queda más remedio que usar triangle away.
De todas formas podrías actualizar siempre manualmente pero con odin no por el recovery.
Viejo 01/05/13, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y de la no oficial que rom me recomendais que vaya fluida, con buena duración de bateria y 100% funconal?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Hay muchas compi y la que me guste a mi no tiene por que gustarte a ti.
Lo mejor es ir probando y quedarte con la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Pero lo primero decidete si quieres una stock o una cocinada.
Viejo 01/05/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Hay muchas compi y la que me guste a mi no tiene por que gustarte a ti.
Lo mejor es ir probando y quedarte con la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Pero lo primero decidete si quieres una stock o una cocinada.
Te cuento mi historia a ver que me recomiendas XD.

Yo tenia el S3 Blanco y no cambie ni la ROM ni nada, lo mas que cambie fue el launcher ya que el de samsung no me gusta ni 1 pelo. Para mi todo iba de fabula y no me hacia falta mas, la bateria me duraba bien y el telefono funcionaba muy fluido.
La cosa es que el telefono se estropeo, y tras llevarlo al servicio técnico, Samsung me ha dado uno nuevo.

Con este S3 nuevo aprecio que la bateria me dura mucho menos (teniendo instalado la misma actualización que tenia en el anterior y ademas no se porque no recibo los whatsapp ni los mails al instante (a diferencia de como si funcionaba antes) es como si el telefono sincronizase con internet cada 10 o 15 minutos.

Es por esos fallos por lo que quiero intentar solventarlos con otras ROMS/ Configuraciones.

LA verdad es que simplemente busco una ROM estable, en el que funcione todo, que le dure la bateria al telefono y que sea fluida. En cuanto a las pijadas que traiga me da un poco igual.

Te he pedido consejo, porque por lo que eo hay muchas ROMS en las que hay cosas que no funcionanbien, otras supongo que hay que cambiarle el Baseband etc y estoy un poco liado. Las ultimas ROMS que instale, fueron en mi htc Hero hace ya unos cuantos años XD.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Pues si te quejas en una stock de la batería no te pases a una rom cocinada.
Si todavía eres root pasale la app triangle away marcando la penúltima opción.
Esto reseteara el contador y te modificara el estado a normal.
Después flashea la rom que te has descargado de España y por último restablece el tlfno a valores de fabrica desde los ajustes.
Después de hacer esto se te quedará todo oficial pero con una stock libre.
Pruebas unos días a ver que tal vas así y si te sigue sin convencer sería cosa de cambiar de kermel (lonas por ejemplo) este kermel es muy bueno para ahorrar batería.
Viejo 01/05/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pues si te quejas en una stock de la batería no te pases a una rom cocinada.
Si todavía eres root pasale la app triangle away marcando la penúltima opción.
Esto reseteara el contador y te modificara el estado a normal.
Después flashea la rom que te has descargado de España y por último restablece el tlfno a valores de fabrica desde los ajustes.
Después de hacer esto se te quedará todo oficial pero con una stock libre.
Pruebas unos días a ver que tal vas así y si te sigue sin convencer sería cosa de cambiar de kermel (lonas por ejemplo) este kermel es muy bueno para ahorrar batería.
Gracias por contestar, antes de que contestases (o por lo menos de que yo me diese cuenta), le meti el Kernel lonas ya que lei que mejora mucho la bateria. Ahora lo que me queda testear es que los mensajes y demas me lleguen en el acto (supongo que eso no se habrá arreglado) por lo que posiblemente pruebe con alguna que otra ROM, pero por lo que pone en el foro del Kernel de leonas, he de meter roms que no tengan extraños en system/etc/init.d . Me podrias decir de alguna ROM que se lleve Bien con el kernel de leonas y que sea 100% funcional?

Salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente ya he verificado que el problema de sincronización persiste y este me preocupa casi mas que la bateria, ya que eso de que el telefono me avise con 15 minutos de retraso que he recivido un whatsapp no mola nada. A ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo.
No es un problema del Whatsapp ya que pasa lo mismo tb con los mails, simplemente parece que el teléfono se conecta a internet de pascuas a ramos para verificar si tiene algún entrante.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:54:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /