|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con revolutionary en Wildfire
Buenas. He estado siguiendo el este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 para rootear mi HTC Wildfire Froyo. Ya he hecho el downgrade al 1.01.0001, hasta ahí todo bien. Cuando voy a pasar a ponerlo en s-off abro el revolutionary.exe y no me encuentra el telefono. Se queda la pantalla del ms-dos en "Waiting for device..." y no pasa nada. ¿Alguien sabe porque? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
En ese mismo tutorial está la solución de el problema. El problema no se soluciona como dice txikirosi. Búscalo que por el final había varias personas que lo habían solucionado y explicaban cómo. Yo en ese mismo post explico como solucionarlo. Si no lo encuentras dilo y lo busco.
Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Solucionado! Muchas gracias lo he hecho como explicas en el comentario del tutorial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me deja..
En ese mismo tutorial está la solución de el problema. El problema no se soluciona como dice txikirosi. Búscalo que por el final había varias personas que lo habían solucionado y explicaban cómo. Yo en ese mismo post explico como solucionarlo. Si no lo encuentras dilo y lo busco.
Un saludo y suerte! ![]() GRACIAS DE ANTE MANO. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo pongo en solo carga y opciones de desarrollo activado y nada de nada. waiting device. He probado a reiniciar los drivers de mil maneras y por ahora nada de anda. Si alguien puede ayudar por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|