Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Michi_AST Michi_AST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Ayuda MyGica aml8726-m3

Lo primero un saludo para todos.

Os cuento...
Resulta que despues de leeros durante algun tiempo, me he decidido y me he comprado a traves de Ebay un MyGica A11. He comprobado que trae un procesador aml8726-m3.
El caso es que el s.o que traia venia la mitad en chino y con la version 4.0.4 de android, y tras varios intentos fallidos de cambiarle el firmware por alguna de las actualizaciones que circulan por ahi, he conseguido instalar un linux-xbmc, el cual arranca bastante rapido y funciona bastante bien (no lo he provado en profundidad).
El caso es que no me acabo de acostumbrar al xbmc, y puesto que el aparato en cuestion lo quiero para ver pelis en mkv con el lapiz usb, intentar ver algo de tv online y navegar algo. Creo que lo mejor seria volverme a android, pero no se como ya que no me aparece el recovery o yo no se hacerlo funcionar.

Podriais echarme un cable?
Muchas gracias de antemano compañeros!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/13, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Michi_AST Michi_AST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Alguna ayuda???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 15:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /