|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
garantia origen xperia z orange
Hola, desde ayer tengo un xperia z, el cual me ha venido con un fallo, no me reconoce las tarjetas nfc.
Lo compre a un forer@ y aun no me ha dado la factura porque dice que lo ha comprado por internet y todavia no se la han dado, entonces ha pedido la garantia en origen por telefono. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en recogerlo? ¿Me daran uno completamente nuevo? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
No te van a dar uno nuevo eso tenlo más que claro, lo mandaran al sat y empezarán con lo básico reinstalar firmware y así hasta dar con el fallo pero cambiarlo lo dudo mucho
|
|
||||
|
||||
Me traen uno a casa y se llevan el que tiene el fallo. Eso estoy seguro, lo que nose es si traen uno precintado o abierto y cuanto tardan.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ser de software, y más si es de un forero, me imagino que lo habrá toqueteando un poco, se que si abres el bootloader pierdes el bravía engine, y creo recordar que el NFC también, aunque de esto último no estoy seguro, pero si ha sido así no dudes que no te lo van a cambiar por uno nuevo, además creo que es irrecuperable, la otra opción (a parte de un fallo de fabrica) es que tenga una rom modificada y no valla el NFC y como no se usa demasiado haya pasado de borrar la carpeta famosa para que funcione, del mismo modo que en lo anterior, tampoco creo que te lo cambien por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
el bootloader esta cerrado, no he tocado naad de eso, desde que me llego no funciona. De todos modos la garantia de origen de orange son los primeros 15 días y me mandan un movil nuevo a casa, no pasa por ningun sat, viene el cartero me da un movil y se lleva el otro. A ver si me responde alguien que lo haya tramitado y sepa como es.
|
![]() |
![]() |
||||||
|