|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS Nueva con magic y ya con problemas
Hola a todos !
Acaba de llegarme hoy mi HTC Magic q llevaba meses deseando tener, y todo parece funcionar bien,a excepción del Gmail, los correos q me mandan o que me mando yo de prueba tardan en llegarme casi una hora como poco a no ser q yo entre en gmail y actualice entonces si pero sin tocar no llegan y claro no puedo estar actualizando cada 2 minutos, supongo q algo de la configuración o la sincronización tendre mal pero no acierto a saber como solucionarlo, os agradecería enormemente q me ayudaraís si podeis ya que me tiene agobiadisima puesto que uno de los motivos principales de comprarla ha sido poder tner acceso a mi correo en tiempo real y de forma comoda :S os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero vuestras resuestas un saludo y gracias de nuevo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Acaba de llegarme hoy mi HTC Magic q llevaba meses deseando tener, y todo parece funcionar bien,a excepción del Gmail, los correos q me mandan o que me mando yo de prueba tardan en llegarme casi una hora como poco a no ser q yo entre en gmail y actualice entonces si pero sin tocar no llegan y claro no puedo estar actualizando cada 2 minutos, supongo q algo de la configuración o la sincronización tendre mal pero no acierto a saber como solucionarlo, os agradecería enormemente q me ayudaraís si podeis ya que me tiene agobiadisima puesto que uno de los motivos principales de comprarla ha sido poder tner acceso a mi correo en tiempo real y de forma comoda :S os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero vuestras resuestas un saludo y gracias de nuevo ! ![]() Tienes tarifa plana de conecion a internet? saludos y que la Magia te acompañe |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho y nada :S es más ahora le he dado dentro de gmail menu/ajustes/etiqutas en Enviados a "sincronizar todas" y el simbolo de q esta sincronizando no se quita nunca y siguen sin sin pitar cuando llegan :S cuando entro estan pero no pita.... con respeto a la plana de vodafone si que la tengo y todo va bien excepto eso y estoy ya desesperada.... gracias por tu respuesta a ver si puedes saber q me pasa y si debería quitar lo de sincronizar todas y pasarlo a sincronizar cada 2 dias q es como estaba antes :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho y nada :S es más ahora le he dado dentro de gmail menu/ajustes/etiqutas en Enviados a "sincronizar todas" y el simbolo de q esta sincronizando no se quita nunca y siguen sin sin pitar cuando llegan :S cuando entro estan pero no pita.... con respeto a la plana de vodafone si que la tengo y todo va bien excepto eso y estoy ya desesperada.... gracias por tu respuesta a ver si puedes saber q me pasa y si debería quitar lo de sincronizar todas y pasarlo a sincronizar cada 2 dias q es como estaba antes :S :S
![]() Di lo que sea..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta picada y tiene sonido seleccionado y la vibración tb y a veces pita pero en general o tarda mucho o no pita y ya no se q hacer, crees q será un defecto del terminal en si? por q aun tengo garantía y podría devolverlo... ya he cambiado lo de la sincronizacion otra vez a dos dias y al menos es ha qitado lo de sincronizando todo el rato algo es algo...
De verdad muchas gracias por tu ayuda ! espero tu respuesta ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si algún alma caritativa se compadece... sino pues terminaré devolviendolo por si... gracias de todas formas!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no encuentro una solucion en 24 h si q la devolvere por defecto y tal, aunq me gustaría poder solucionarlo antes obviametne... a ver si alguien sabe q puede pasar y sino pues mira abrá sido mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello a ver si hay suerte y sino ues ya os contare q tal devuelven los trastitos estos los de vodafone xd gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no sea problema de la conexion de vodafone, a mi de vez en cuando en mi zona no me va bien nada, me voy 3kms al pueblo de al lado y todo perfecto, vuelvo al mio y zas, no es culpa de la Magic sino de mala conexion 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dentro de sincronizacion de datos en ajustes tienes activada la opcion de datos de referencia? Y la de sincronización automática? Es lo unico que se que ocurre.. suerte y bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en valença, en Portugal, y con poca cobertura GPRS, y también tarda un montón, pero en cambio en mi casa, con UMTS o wifi sincroniza cada 5 o 10 minutos... ¿Que tipo de cobertura tienes/donde te ubicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Yo creo que nada más llegar te has puesto a toquetear con las configuraciones y algo has cambiado. Yo también lo hice al principio y me cargué la conexión a internet. Empece a leer como ahorrar batería y al final casi no me funcionaba nada. Tardé un poco en entender que este móvil precisa estar siempre conectado y a la máxima velocidad posible por lo que conviene no deshabilitar nada, ya que como bien dicen algunos cuando estas debajo de una antena todo va de perlas pero en cuanto te alejas un poco....... En cuanto al sincronizado debe ser constante, sino los correos no te llegaran en tiempo real.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos y gracias por las respuestas, pues he reiniciado con los valores de fabrica por si era problema de lago q habia tocado (aunq en realidadn o habia tocado mucho, soy miedosa pa estas cosas) la sincronización esta activada y la de datos de referencia tb y sigue sin funcionar... y con respecto a la zona pues vivo en jaen capital y nunca he tenido problemas de cobertura de ningun tipo, los del servicio tecnico de htc me han dicho q debe ser problema del terminal pero hasta el lunes no puedo cambiarlo no obstante lo llevare a otras zonas de la ciudad antes de devolverlo por lo q pueda pasar. Gracias de antemano por la ayuda y por la bienvenida al foro !
|
|
|
||||
|
||||
|
el Telefono te marca G o 3G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de la casa marcan 3g los n95 y la magic ... eso es lo normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la velocidad al navegar por ejemplo, como la sientes?
Y solo por estar seguro, nos hablas de gmail o del correo POP? Lo digo porque se que ese gestor es mas problematico, hasta ahora no habia leido quejas sobre gmail, suele ir muuuy bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||