Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/09, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
jllubera jllubera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: T3232

HTCtouch 3g

Estimados, les escribo desde uruguay, acabo de comprar mi primer HTC, y me surgen una cantidad de dudas, entre ellas como activar wifi para que detecte automaticamente las redes, como instalar programas, como instalar gps. Alguien me puede dar una pequeña guia de como se hace, o decirme de donde puedo bajar el manual en español del equipo? El modelo es T3232

Desde ya muchas gracias por su ayuda

Jorge
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/09, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

Los programas que sean .exe deberás instalarlos desde el ordenador con el movil sincronizado, y los que sean .cab tendrás que pasarlos al movil y desde ahí ejecutarlos.
Necesitas un navegador para usar el gps, los más famosos tomtom y igo, hay mucha gente que le gusta el igo, yo personalme uso el tomtom.
El manual a cual te refieres? con el telefono viene uno y sino en la web de htc lo podrás descargar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/09, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
jllubera jllubera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: T3232

Ok voy a probar con lo que indicas, consulta: es posible poner algun MP3 como ringtone para cuando ingresa una llamada/mensaje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 23:45:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /