|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 3G en ROM 4.2.2
buenas, gracias de antemano, he creado este tema por si alguien sabe por que cuando cambio a una rom 4.2.2 no me funciona el 3g( solo whatsapp, twitter,navegador y demas no) y cuando vuelvo a la rom official de stock del samsung s plus me funciona muy bien, tengo un movil orange y no esta liberado, mi tarjeta tambien es de orange, si alguien sabe algo que me ayude por favor, que no puedo usar roms porque la tarifa la pago para usarla y si no
![]() me va el 3g desperdicio el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reestablecer los datos del APN de tu operadora?
Esta dentro de Ajustes de red, o dentro de conexiones inalambricas, redes moviles. Para saber los APN de orange, "googlea"
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, ahora lo pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin ir, alguna otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nomal, algo esta pasando.
Accede a tu recovery, y haz /format system, data, cache y dalvik. Flashea de nuevo la ROM que estas usando. Vuelve a comprobar si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, reestableciendo los apn me volvió a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos APN en orange, de hecho el que se estropea es el orangeworld, pero si cambias a orange internet te volverá a funcionar.
En el fallo del apn de orangeworld, el problema es que borra una cifra en el proxy (10.32.61.10) y en realidad tiene que ser (10.132.61.10). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!!!! Cambie el orange world a lo k me dijiste y me funciono padrisimo, muchidimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me alegro de que te fuera bien, a mi me costó toda una mañana de quebraderos de cabeza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||