Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
colla7o colla7o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
ooh Bateria!

Hola compañeros.
Ahora mismo estoy utilizando mi Xperia P, notando que la bateria se descargaba bastante rápido (lógico por una parte ya que estoy usando gps, whatsapp, twitter.. etc) lo extraño llega cuando llego al 1% de batería y resulta que ese 1% me dura mas de dos horas, sin que el mobil se apague y usandolo de igual forma.
Como es esto posible?
Deberia de calibrar mi batería?
Como puedo hacerlo? (NO SOY ROOT Y NO QUIERO SERLO)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

si, deberias calibrar tu bateria y con urgencia jaja.

mira hay 2 formas de hacerlo, por las buenas,sencillas y rapidas o por las malas y lentas.

buenas, sencillas y rapidas:
-bajate una aplicacion del google play para calibrar la bateria que no te pida root, cargas el movil al 100% (te recomiendo que lo cargues con el pc, ya que entra a 650mah en vez de 1200, entra mas poco a poco y dura mas) y en la aplicacion le das a calibrar bateria, tienes que dejar que el telefono se apague por completo, es decir, que llegue al 0% y catapum el solito, sin forzarlo como por ejemplo dejar el brillo al mazimo y pantalla encendida hasta que se agote, eso no.

por las malas y lentas:
-lo cargas con el pc hasta el 100%, despues dejas que se descargue por completo como te dije antes y el paso le repites 2-3 veces.

la diferencia entre ambos casos:
- mejor el primero, haria lo que siendo root y con cwm viene a ser wipe batery stats, es decir la informacion de la bateria te la borra y la crea nueva, el segundo caso lo hara, pero es eso, 2 o 3 veces y es mas engorro. personalmente yo me fio mas del primer metodo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 07:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /