Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Galaxy S. Cuando quiere se queda con la pantalla en negro y no responde

Pues eso. Tengo un Galaxy S con rom MIUI que no me ha dado problemas nunca y desde hace unos dias, sin instalar nada raro ni hacerle nada, de vez en cuando se queda con la pantalla en negro y no responde, solo se le enciende los leds de los botones de abajo.
El telefono se que esta encendido porque llamo y me da señal, pero ni suena ni hace nada.
Para que vuelva a la normalidad lo tengo que reiniciar quitandole la bateria, arranca normalmente y funciona perfecto, pero pasadas unas horas.... Otra vez pantalla en negro y no responde.
Parece que entre como en modo "deep sleep" y ya no se despierta la pantalla hasta que no reinicio.

He probado a borrar la cache y el dalvik cache desde el recovery a ver si mejoraba algo pero sigue igual.

Que puede ser?? Ya estoy rallao!!
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /