|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla mate
Hola, le he puesto al Z un protector de pantalla mate, y no se si es cosa mia pero llevo notando que la pantalla no queda nitida, los colores no son nitidos, y ayer cojio mi pareja el S4 y le puso uno trasparente y ya se que las comparaciones son odiosas y que samsung sus colores son más chillones, pero de ver su pantalla con un video al ver el mio cambia muchisimo, en el S4 el mismo video se ve con luz, trasparente una pasada sin en cambio en mi Z se ve como apagado, sin vida...
Afectara el protector mate que le puse? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, que protector le has puesto?
A mi es que los mates no me gustan demasiado. Como se veia tu pantalla antes de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector mate por eso de que es mas limpio, sin huellas ni rebañones... pero el problema es el que te pasa a ti, se ven los colores apagados, sin brillo... y me cansé y le puse uno brillante, sí, mas sucio pero la pantalla se ve como se tiene que ver.
Protector mate = Más limpio, pero pierdes calidad. Protector brillante = Más sucio, y ganas en calidad. Para gustos, colores... Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta muchisimo un protector mate. Yo lo llevava en el iphone y eso que no estaba muy " matizado " y comparandolo con otro lo notaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el BENKS HSR es brillante y antihuellas, a ver si me llega pero solo he oido buenos comentarios y el antihuellas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez un compi del foro puso el enlace a una review de xda de unos protectores que segun la review son increibles.
He aprobechado mientras escribia esto para ponerme a buscar el post del compañero " rorrr " y aqui dejo los enlaces : http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...-xperia-z.html http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222928 Yo queria encargarlos, pero me gustaria saber de alguna otra web donde piyarlos y no los encuentro por ningun lado. ¿Alguien conoce o ha pedido algo en esa web ? edito : veo que mas arriba los comenta tambien otro compi jejeje Última edición por biohazard_area Día 07/05/13 a las 02:01:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||