ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
mode mode no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Rootear/Instalar Roms/recovery nuevo en Windows 7

Existe un método alternativo para aquellos que tenéis Windows 7 en sus versiones Profesional, ultimate o Enterprise.

Microsoft ha puesto a la disposición de los usuarios de las versiones mencionadas arriba una máquina virtual de Windows XP:

A grandes rasgos, esto nos permite ejecutar un Windows XP completo sobre Windows 7 en una ventana independiente. (OJO, nuestro procesador debe soportar la llamada "virtualización"). En la web del programa hay una lista de los micros compatibles.

Para descargar el software debeís ir a http://www.microsoft.com/windows/vir.../download.aspx y seguir los pasos que os muestra la página.

Una vez instalado, el proceso de configuración de los drivers es igual que en el tuto de la chincheta para rootear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 (original de DaweIII).

Una vez arrancada la maquina virtual, tan solo deberéis pinchar el menú USB en la ventana de windows xp, darle a adjuntar, y os reconocerá el teléfono en Win XP.

Espero que os haya podido echar un cablecillo.

Cualquier duda, podéis mandarme un MP!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Son ganas de complciarse la vida cuando siguiendo las instrucciones que hya ne este foro, o en xda, o en algunos posts concretos del post que está "chinchetado" se peude poner perfectamente los drivers usb en windows 7 ultimate verisón 7600 (la que debería tener todo el mundo vaya).

Pero en fin, si todo lo demás falla y el tiempo no es un problema.... os puede valer, no digo que no.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone

Tambien opino que son ganas de complicarse la vida , te bajas los drivers ( revision 2 a dia de hoy ) y los instalas sin problemas en Windows 7 porque a diferencia de Vista o XP a mi por lo menos no me reconocio ninguno ni me puso ningun driver por defecto el solo por lo que es todo mucho mas sencillo, es solo indicarle donde esta el driver del dispositivo que te sale con la Admiracion en el Administrador de dispositivos y listo... en 5 minutos lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Pack-O Pack-O no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, creo voy a ir descargando una rom (no se cual todavia ponerle) y los drivers actualizados y tal, y mañana renovaré mi Magic desde W7, ya os dire que tal, y si me da problemas vendré a dar la coña :P
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Son ganas de complciarse la vida cuando siguiendo las instrucciones que hya ne este foro, o en xda, o en algunos posts concretos del post que está "chinchetado" se peude poner perfectamente los drivers usb en windows 7 ultimate verisón 7600 (la que debería tener todo el mundo vaya).

Pero en fin, si todo lo demás falla y el tiempo no es un problema.... os puede valer, no digo que no.
Hombre todo el mundo todo el mundo... yo tengo el Windows 7 professional con clave original.

El XP MODE de windows 7 va de lujo la verdad... yo lo tengo de esa forma, iniciar la maquina virtual son 10 segundines y 0 problemas.
Para quien no lo haya probado, lo recomiendo muy mucho jaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por deniro_12 Ver Mensaje
Hombre todo el mundo todo el mundo... yo tengo el Windows 7 professional con clave original.
Entonces tienes una build 7600
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /