|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Xperia Z
Hola buenas queria preguntaros si las actualizacion por medio de cable y PC companion estan disponibles antes que por OTA?? He leido que al conectar el telfono y mirar las actualizacion con el teleofno conectado al cable USB estan disponibles antes que por medio del telefono OTA..
Estoy hecho un lio Graciasss!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues has sido bién informado, llegan antes mediante Pc Companion, por OTA suelen tardar más. Te recomiendo actualizar via PC, más rapido y sencillo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias tenia esa pequña dudillaaaa
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando estara disponible la 4.2 oficialmenteeee¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
E oido que la actualizacion para nuestros Z a 4.2.2 estara disponible proximamente para los terminales libres y de vodafone... Yo soy de movistar y yo tambien quierooo!!!
![]() Si alguien sabe algoo y confirme esto |
|
||||
|
||||
Yo tb la espero! Al saber que por cable llega antes he instalado el Pc Companion y no sabía que tenía todas esas opciones.
|
|
||||
|
||||
oleeee yo soy de vodafone, aunque la 4.2 no tiene muchas mejoras con respecto a la 4.1, pero imagino que funcionara mejor
|
|
||||
|
||||
Esperemos que con el 4.2 lleguen los reglajes de software que tanto esperamos, a ver si Sony se lo a currado esta vez. Me imagino que llegara antes a moviles libres y a Vodafone por tenerlo en exclusividad en su lanzamiento.
|
|
||||
|
||||
Eso nadie lo sabe a ciencia cierta, el fabricante sólo dijo que llegara pronto. Saludos
|
|
||||
|
||||
La maldición de las actualizaciones del Xperia S le pasa el testigo al Xperia Z muahahahahaha
|
||||
|
||||
Pues espero que en esa actualizacion arregñen
los problemas de stamina y el wifi... Un saludo |
|
||||
|
||||
cuanyo tenía el xperia s sony tardó tanto en actualizarlo que justo después de que google presentara Jelly Bean el S estaba recibiendo ICS... Estas son las pegas de sony que no aprende.
|
|
||||
|
||||
Incluso el ONE está teniendo bastantes problemas con el software, más que el XZ. Prefiero tener una actualización vieja y pulida que una nueva, que aporte poco y tenga problemas. |
|
||||
|
||||
Y por mi misma experiencia yo te digo que por mucho que esperamos ICS en el xperia S de todas formas siguió corriendo mejor 2.3, batería, rendimiento y otras cosas. Es cosa de darte una vuelta por el foro del S. Lo digo de forma constructiva, el software y las actulizaciones por parte de sony son una pega muy grande a resolver por el fabricante.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que no abandonen este terminal y sean un poco constrntes con actualizaciones
"Todos tenemos derecho a una actualizacion digna" La verdad que es mi primer sony pero espero que vallan a la par de sus competidores en el aspecto de actualizaciones!! Mas que innovaciones en el sistema operativo yo prefiero apostar por estabilidad fluidez y que funcione todo... No como otros fabricantes que madre mia!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Hay una actualización de varios widgets en la parte de actualizaciones del Z, por si alguien le interesa.
- Weather -Top Contacts - World clocks Saludos.
Última edición por deluke Día 26/04/13 a las 20:32:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||