|
||
|
||||
|
||||
App para bloquear-apagar la pantalla
Os dejo una aplicación para los que, como yo, no os gusta que la pantalla este constantemente apagandose y llevais 5 ó 10 mins, pero si quereis apagar la pantalla sin tener que darle al boton de encendido... con esta app podreis primero bloquear y a los pocos segundos se apaga la pantalla.
Para mí es más comodo apagarla con un dedo sobre la aplicación. Os la dejo por si a alguno os sirve. Turn Off the Screen -- está en el market. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a motsatero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporteee me la descargareee y aver que tall
MUchas graciass!!! |
|
||||
|
||||
a mi me encanta esta app, lo que hace es que al pulsar... te aparezca la pantalla de bloqueo del móvil y tras unos pocos segundos la pantalla queda apagada, para mí, genial.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, estaba buscando algo asi para no abusar mucho del boton! asi se puede decir que desde ahora le daremos la mitad de uso! jajajaj
|
|
||||
|
||||
buena app!!
|
|
||||
|
||||
Ami me gusta mas screen off que se apaga al instante aunque aveces da problemas por culpa de la pantalla de bloqueo de sony, yo la desactivo y utilizo widget locker.
|
||||
|
||||
Si te fijas, screen off, a parte de que, como tú dices, da ciertos problemas, no apaga "del todo la pantalla," al menos a mí me hacía eso. Apaga la pantalla pero en un tono gris, no negro-negro, como si algo de iluminación estuviera activa.
Para mí, Turn Off the Screen es perfecta, por eso la he compartido con la gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|