HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

HTC One S o LG Nexus 4?

Cambiariais vuestro HTC One S por el Nexus 4, me gustaría que fuerais objetivos, yo tengo este teléfono y se lo bien que va, pero me gustaría que me dieseis vustra opinión ahora que ha pasado el congreso este de Google y no ha salido nada nuevo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Nexus 4=LG y LG=mierda, ergo Nexus 4=mierda. Menos mierda porque le llegan las actualizaciones. Pero mierda de cámara (el cristal que recubre el objetivo, y toda la parte de atrás del móvil, no es óptico y se raya, como le pasaba al Optimus 2x, que tuve), mierda de materiales, mierda de todo. Cualquier cosa antes que un LG (por mi experiencia). Yo tengo un HTC One S, y salvo la desesperación de la batería tras la actualización JB de Vodafone (se la come con patatas, hagas lo que hagas...) el One S es un pedazo de móvil, con la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil, fluido, potente, etc.
Viejo 21/05/13, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Yo tengo el One S, y mi amigo el Nexus 4. Mi amigo es un fiera en cuanto a tecnologia, yo no tanto.
A el le encata el Nexus, ya lleva 2 Nexus y tengo que decir q si que es la poya de telefono. La camara de dia por lo que e visto es muy buena en general pero en mi opinion no tan buena como tendria que ser.
La camara del one s no le tiene que envidiar nah.
Es un movil superior en teoria al One S pero el margen es muy pequeño casi despreciable.
Y luego por otro lado a mi me parece super feo! en las manos lo e tenido y no me gusta nada! los materiales son peores q el one s! y para mi gusto me parece un ladrillete, no me gustan tan grandes!
Y como dice el compañero, no deja de ser Lg, y Lg a dia de hoy esta por debajo de Samsung,HTC,apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Según, si te lo cambian a pelo si. Si te va a costar dinero no merece la pena elcambio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /