|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Magic: Un millón de unidades vendidas ![]() Leemos en Talk Android: ![]() ![]() Si queréis leer la noticia completa en inglés. |
|
|
||||
|
||||
Cierto
Desdeluego es un aparato muy bueno, simplemente me encanta y desde que me llego hace 2 dias no paro de tocarle, en relacion con la noticia me parece un buen dato, teñiendo en cuenta el avance que empieza a tener ANDROID sobre Iphone OS.
EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hubiera comprado la Magic en vez de la 3G (Jade) si no fuera porque vodafone con la Magic obliga una tarifa plana de Internet de 12€ + IVA. Vamos, que el movil te sale un poco caro mensualmente.
Asi que me quedo con la 3G que es identica a la Magic, pero con menos pantalla y por lo menos no tengo que abonarme a una tarifa plana. |
|
||||
|
||||
yo me decante por la magic en lugar del iphone....espero que google no nos abandone y vaya puliendo ese maravilloso OS que es android sobre nuestras magic.
|
|
||||
|
||||
Yo hubiera comprado la Magic en vez de la 3G (Jade) si no fuera porque vodafone con la Magic obliga una tarifa plana de Internet de 12€ + IVA. Vamos, que el movil te sale un poco caro mensualmente.
Asi que me quedo con la 3G que es identica a la Magic, pero con menos pantalla y por lo menos no tengo que abonarme a una tarifa plana. ![]()
||||||
|