|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, coloco la CM10 de los creadores de CM9 (xkonni & intervigil) para el HOS que está en el otro hilo.
Tened en cuenta que estas versiones no son funcionales al 100%, tiene fallos que tienen que ser solucionados. Sólo debe flashear la rom:
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O BRICKEO OCASIONADO Suelen sacar versiones diarias, por lo que pongo el enlace a la página para descargar: CyanogenMod 10 [Experimental] Gapps-Jellybean-20120717 Para el changelog actualizado, visite github Vídeo Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo el mérito es de xkonni y los demás que están detrás de CM10 Última edición por cualla84 Día 22/07/12 a las 13:43:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pa mi
Tengo que apañar bien el primer post, de momento lo dejo así que me tengo que ir! ![]() Última edición por cualla84 Día 17/07/12 a las 18:24:42. |
|
||||
|
||||
La e flasheado.me gusta los cambios de jb.no funcionan las llamadas,internet y no trae la camara.od dejo unas capturas.las e hecho con otro tlf por que la rom no deja hacer capturas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De batería que tal?
Se calienta?Fluidez? Gracias compa tiene buena pinta
|
||||
|
||||
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando y probando
![]() edit: Probada y con buenas sensaciones. Es un muy buen principio Última edición por elpayomalo Día 18/07/12 a las 01:00:38. |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post, ya funcionan muchas cosas.
La cámara tiene el fallo que tenía CM9 al principio, se queda pillada y se bebe la batería, por lo que si se usa la cámara, hay que reiniciar el móvil para tener un consumo normal de batería. Si puedo, esta tarde pongo lo que funciona y lo que no, que lo que pone en xda está sin actualizar. Un saludo! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo este hilo también eh XDA, y avanza a una velocidad infernal. Creo que va a ser la primera en funcionar a pleno rendimiento. Habrá que estar al loro, en cuanto lo haga, corriendo a rootearlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima version la de hoy dia 22 y uff... la p*** ROM vuela, creo que me voy a quedar con ella un tiempo porque la bateria tiene rendimiento mas o menos como la de CM9 (por lo que veo de momento) y ya hay muchas cosas que funcionan...
Saludos compis y animaros a flashearla que está muy bien ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima version la de hoy dia 22 y uff... la p*** ROM vuela, creo que me voy a quedar con ella un tiempo porque la bateria tiene rendimiento mas o menos como la de CM9 (por lo que veo de momento) y ya hay muchas cosas que funcionan...
Saludos compis y animaros a flashearla que está muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que en cuanto pongan la cámara a funcionar, voy de cabeza. Más que nada porque la utilizo mucho. Me dará pena perder la cámara de sense, pero si veo que no merece la pena el sacrificio siempre me quedará pasarme a Modaco.
|
|
||||
|
||||
Yo la puse y va genial,todo perfecto,sólo falla la cámara.hablo de la del día,22.cuando arreglen la cámara volveré a ponerla.bueno,la batería se la bebe que da gusto.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué rápido va esto, no? A ver si consiguen hacer funcionar al 100% la cámara y de cabeza a flashear
|
|
||||
|
||||
Q cámara no funciona la de foto o la de vídeo. El o ninguna?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me ha parecido entender que la de vídeo, y que la de fotos se bebe la batería y hay que reiniciar tras usarla para evitarlo.
Copio y pego del threat original: Camera (Photos & Panorama will work now, but are introducing a wakelock, so after using the camera better reboot) Última edición por egomantes Día 23/07/12 a las 17:42:47. |
|
||||
|
||||
No se os calienta el teléfono al llevar un ratito toqueteando?
Es con la única ROM que me pasa, voy a dejarlo un rato a ver si se estabiliza todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|