|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Live HD Project v4 (Diamond2 Edition)
Nueva ROM para la Touch HD, con todo lo nuevo de la Diamond2 y de la Touch Pro2, no esperas más y disfruta de todas las novedades de las futuras PDA's de HTC en nuestra Touch HD:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Recordar que después de la instalación es recomendable Hard Reset) LINK oficial de la ROM: http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...-v4-t2392.html Última edición por Mreyes Día 14/05/09 a las 07:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario HardSPL 1.56 para instalar la ROM - Como siempre, o por Activesync o mediante MicroSD (acordaros del HARDSPL 1.56)Instalación de la ROM: - Dado los nuevos programas de la Topaz y método de instalación, el arranque inicial es algo diferente. - Al arrancar, tarda más de lo normal en poner la pantalla de Puntee aquí... y es posible que se reinicie en el proceso. - Cuando aparece la pantalla de customización, se queda un rato hasta que carga la configuración de la SIM (pinchar por el medio, cuando se desvanezca la luz, para que no se apague la PDA, yo lo tuve que hacer 2 veces, jeje) - Una vez terminado se reinicia nuevamente y ya vemos el Manila, cuando aparezca en la esquina superior derecha las 3 lineas del Task Manager... listo. (también tarda lo suyo). Novedades importantes: Se hizo mucho de rogar, pero por fin la tenemos!!!! ¿Qué ha salido finalmente?: - Base, la última ROM para la Touch HD: 1.59.709.0 (48753) - XIP-SYS, los portados de la Rhodium: SO CE 5.2.21046 (Compilación 21046.1.6.3) - OEMs, los oficiales de la Topaz y algunos de la Touch HD 1.56 ESN. Como resultado, la ROM más actualizada (esperemos que más estable, rápida y funcional) en Windows Mobile 6.1 a fecha de hoy. En este ocasión, en lugar de parrafada, he decidido hablar mediante imágenes, así os haceis una idea bastante aproximada de lo que encontrareis al instalar la ROM. Por último, 2 pequeños detalles de agradecer, que posiblemente pasarían desapercibidos: - Ampliada resolución de las fotos panorámicas --> 7MPx!!! (4506x1536). - Si veis que después de mucho trastear con la PDA, navegar por internet, abrir programas, escuchar la radio.... la memoria está a más del 75%, teneis un programilla (Cierra Aplicaciones), que suele ser bastante efectivo para recuperar unos buenos megas. LINK oficial de la ROM: http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...-v4-t2392.html
Última edición por Mreyes Día 14/05/09 a las 07:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer esta ROM, es muy sencilla y gustosa a la vista, los iconos del taskbar
me parecen muy elegantes, parecidos a los originales, pero realmente mejorados, el consumo de bateria es minimo, muy buen rendimiento, es rapida y tiene los programas basicos para una puesta a punto (nodata, hdtweak, etc.....), hasta la presente muy bien, seguiremos probando y ya comentare... Un saludo y Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en la otra web, la llevo un par de días y la he instalado con el pagepool de 24Mb (viene con 16 y podemos cambiarlo antes de instalarla). Conclusión: muy rápida y estable, con 6-7 programas abiertos (incluido album de fotos y tomtom) me llega la ram a un 80% pero no pasa de ahí. No he encontrado ningún problema. Muy recomendable
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Hola Mreyes , gran trabajo y bienvenido.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parece que esta vez a quedado bastante pulida la ROM, esperemos que nos dure un poco, porque entre tanto flasheo y flasheo no me da tiempo a disfrutar del maquinón
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 dias, y de momento todo perfecto.
Solo he notado "alguna cosa rara" con los contactos desconocidos, que muestra, por error, imagenes de contactos registrados. Pero eso es minimo, el resto PERFECTO!!! Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo, gracias por compartirlo con todos nosotros. Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola poco a poco...
Me tengo que acostumbrar todavía, que tiene muchas cosas cambiadas con respecto a la oficial pero las primeras impresiones son muy buenassaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la tengo y:
1. Gps disminuye el LAG (antes muy apreciable). 2.Duracion buena de la bateria 3. Un poco dificil (al menos para mi, en un principio) de acostumbrarse al funcionamiento de la Rom 4. Aspecto magnificop y discreto 5. Un solo defecto, las "rayitas" de intensidad de cobertura,"salen" del recuadro. Por cierto antes tenia la 6.5 de Franlov, con la que estaba muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar sin temor a confundirme, que esta es de las mejores (sino la mejor) roms de windows mobile 6.1 para la HD, y encima tiene implementado practicamente todo y funcionando perfectamente, los adelantos de las nuevas HTC , que ni siquiera han salido al mercado. Un 10.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda hay que probarla
![]() gracias tete
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado, rapida, estable, elegante. Con el software justo, un trabajazo, si señor. La tengo funcionando desde que salió y todavia no he encontrado un solo error.
Felicidades Mreyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... vamos a mejorarla un poquito más, jeje.
Os paso el cab para que los incrementos de la batería sea de 1 en 1% ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||