|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom de orange Ayuda pleeeeeease!!!
Me han dejado un teléfono para que lo actualice. el caso es que lo he hecho por kies pero me ha actualizado una versión de orange I9100BVLS4.....y quiero poner una original sin publicidad de orange pero me da miedo hacerlo por odin vaya a perder la información de la carpeta EFS.
Mi duda es como puedo root este teléfono con esta rom para poder copiar la carpeta y posteriormente ya trastearlo en Odin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado un teléfono para que lo actualice. el caso es que lo he hecho por kies pero me ha actualizado una versión de orange I9100BVLS4.....y quiero poner una original sin publicidad de orange pero me da miedo hacerlo por odin vaya a perder la información de la carpeta EFS.
Mi duda es como puedo root este teléfono con esta rom para poder copiar la carpeta y posteriormente ya trastearlo en Odin... ![]() Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me jodio el pc y no he podido responder....ya se que hay 1000 maneras de hacer root pero para cada versión de android hace falta un archivo root diferente no??? no valdra el mismo para uno libre que uno de orange sobre todo si tienen diferente versión de banda base ..o me equivoco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me jodio el pc y no he podido responder....ya se que hay 1000 maneras de hacer root pero para cada versión de android hace falta un archivo root diferente no??? no valdra el mismo para uno libre que uno de orange sobre todo si tienen diferente versión de banda base ..o me equivoco???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como puedo root este teléfono con esta rom para poder copiar la carpeta y posteriormente ya trastearlo en Odin... ![]() Jamas perderas la carpeta efs si actualizas correctamente con Odin a la ultima version de firmware. Lee, y re-lee los tutos. Un abrazo
|
||||||
|
||||||