Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tethering Cyanogenmod10

Buenas tardes,

Llevo investigando mas de un mes sobre el tema y ya me va urgiendo porque en mayo me voy a Londres y no voy a poder usar mi tablet allí con esta Rom si no consigo arreglar el tema del tethering, he cambiado versión de modem, kernel, etc y no soy capaz de echarlo andar, mi tablet ve la wifi que comparto, se conecta pero no sale a Internet. Por mas que busco por ahi no encuentro la solución y la verdad que me da bastante pena cambiar de rom porque por lo demás cyanogenmod me va de lujo!!. Alguien ha conseguido solucionarlo??? A ver si entre todos podemos aportar algo de luz a este tema.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Y en el hilo de la ROM no saben la solucion? Si alli nadie sabe es por que no funciona.

Pd: no hace falta abrir un hilo exitiendo el de la ROM y mas CM10.1 que es de la que mas soporte y gente en la seccion del s2 que mas controlan de ella y android.
Viejo 21/04/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Y en el hilo de la ROM no saben la solucion? Si alli nadie sabe es por que no funciona.

Pd: no hace falta abrir un hilo exitiendo el de la ROM y mas CM10.1 que es de la que mas soporte y gente en la seccion del s2 que mas controlan de ella y android.
He preguntado allí en varias ocasiones y nadie responde a la pregunta. Buscando en el hilo he encontrado a bastante gente que hace el mismo apunte que yo pero nadie responde con ninguna solución así q imagino q no la habrá aun, pero mi intención con este hilo era a ver si entre todos probando distintos módems o kernels podíamos dar alguna solución al tema ya q es el único error que veo en la ROM y así podríamos tener un hilo para ir mas al grano con este problema.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
He preguntado allí en varias ocasiones y nadie responde a la pregunta. Buscando en el hilo he encontrado a bastante gente que hace el mismo apunte que yo pero nadie responde con ninguna solución así q imagino q no la habrá aun, pero mi intención con este hilo era a ver si entre todos probando distintos módems o kernels podíamos dar alguna solución al tema ya q es el único error que veo en la ROM y así podríamos tener un hilo para ir mas al grano con este problema.

EL modem no controla WiFi asi que descartalo y creo que nita en ese mismo hilo dio una solucion a esto que quieres.
Viejo 22/04/13, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiré buscando... pero no veo ninguna solución al respecto. Ni de Nita ni de nadie, si lo tienes localizado me puedes ayudar?? y si no gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /