|
||
|
||||
|
||||
Problema con el GPS
Hola, tengo un nexus 4 y creo tener un problema con el gps del celular.
Lo que sucede es que cuando activo una aplicacion como google maps o waze, en la barra de notificaciones me sale buscando gps y asi se queda, de hecho, la precision con google maps es mala, es entre 30 y 40 metros con wifi, y cuando le activo los datos se pone peor. A alguien le sucede eso?, saben cual es el posible pronlema?, la verdad es que antes no me pasaba esto y funcionaba perfectamente, con precisiones de 2 a 5 metros. gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes todos los permisos dados?, además de en ajustes /acceso a tu ubicación también hay que darlos en ajustes/cuentas/ google, a mi me paso que solo tenía permiso en una y hasta que me di cuenta me volví loco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo perfecto el GPS.... ¿con WIFI te detecta bien?. Prueba con programas tipo Oruxmaps, Runtastic y mira si te posiciona. Verifica lo que te ha dicho @crazynano
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero aun me sigue presentando el error, aveces se prende y se apaga el simbolo del gps, el de la barra de notificiaciones, pero aun no mejora y sigue diciendo buscando gps, y otras veces simplemente se queda estatico Última edición por abel01 Día 21/04/13 a las 21:20:00. |