Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
abel01 abel01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con el GPS

Hola, tengo un nexus 4 y creo tener un problema con el gps del celular.

Lo que sucede es que cuando activo una aplicacion como google maps o waze, en la barra de notificaciones me sale buscando gps y asi se queda, de hecho, la precision con google maps es mala, es entre 30 y 40 metros con wifi, y cuando le activo los datos se pone peor.

A alguien le sucede eso?, saben cual es el posible pronlema?, la verdad es que antes no me pasaba esto y funcionaba perfectamente, con precisiones de 2 a 5 metros.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Tienes todos los permisos dados?, además de en ajustes /acceso a tu ubicación también hay que darlos en ajustes/cuentas/ google, a mi me paso que solo tenía permiso en una y hasta que me di cuenta me volví loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo perfecto el GPS.... ¿con WIFI te detecta bien?. Prueba con programas tipo Oruxmaps, Runtastic y mira si te posiciona. Verifica lo que te ha dicho @crazynano
Viejo 21/04/13, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
abel01 abel01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Tienes todos los permisos dados?, además de en ajustes /acceso a tu ubicación también hay que darlos en ajustes/cuentas/ google, a mi me paso que solo tenía permiso en una y hasta que me di cuenta me volví loco
Gracias por responder. Si, tengo todo activado, en acceso de tu ubicacion, tengo activado el gps y la ubicacion por red movil, y en cuentas, google, en ajuste de ubicacion tengo activado la opcion que dice permitir que las aplicaciones de google accedan a tu ubicación y aun asi me sigue calculando con muchos metros de precision.

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo tengo perfecto el GPS.... ¿con WIFI te detecta bien?. Prueba con programas tipo Oruxmaps, Runtastic y mira si te posiciona. Verifica lo que te ha dicho @crazynano
Amigo, la descargue y la precision es aun alta, de 20 metros.

Muchas gracias pero aun me sigue presentando el error, aveces se prende y se apaga el simbolo del gps, el de la barra de notificiaciones, pero aun no mejora y sigue diciendo buscando gps, y otras veces simplemente se queda estatico

Última edición por abel01 Día 21/04/13 a las 21:20:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /