|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one? Xperia z? S4?
Bueno inicio el debate de si cambiariais vuestro note 2 por alguno de los 3 bichos... Htc one, xperia z, o s4....
Personalmente estoy cansado de la linea samsung y sus malos materiales...del s2...s3..note y aora Tengo un note2 y encantado con el pero me fijo en htc y tiene un diseño wapisimo y un hardware bestial... Con materiales de 1 camidad... De cambiar lo hariais x alguno de los mencionados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 o note 3
|
||||
|
||||
|
Estos debates ya cansan, existen ríos de respuestas sobre cada terminal que sale. Quitando el xperia los demas son terminales que no sabemos como van si no estan en el mercado . Tendremos que esperar a los foros de gente que de sus experiencias.
Personalmente parto de la base que la mayoría del foro note 2 lo tenemos nos ha costado una pasta y estamos contentos con el. Ya partimos de la barrera de la pantalla que a muchos nos costaría volver a menos y la economica. Asi que me parece un poco aburrido (y no te lo tomes a mal )estos debates que te dejan como estabas y aportan poco
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carcoma17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de que si habéis sido capaces de acostumbraros al tamaño de pantalla del note 2, pasar a un terminal de menor pantalla no debería ser una opción. Vuestro sucesor natural es el note 3
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...
Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones.... Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo.... Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...
Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones.... Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo.... Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3.... ![]() Te compres el que te compres lo vas a cambiar a la que salga un modelo nuevo... Sobre los móviles que dices: -Sony Xperia Z = Diseño, materiales, cámara -HTC One= Materiales, pantalla, sonido, potencia (en diseño me parece feo y tiene dimensiones grandes para sólo tener 4,7 pulgadas de pantalla) -Galaxy S4= Potencia, pantalla, diseño, cámara, peso, grosor, dimensiones ajustadas a pesar de ser la pantalla de 5" Y sí, este hilo está muy repetido.
|
||||
|
||||
|
Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones.... Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo.... Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3.... ![]() Todo el mundo se cansa de los mismos diseños y blablabla Ya pero todo el mundo no puede cambiar de movil como de camisa y todos los que tenemos el note salvo algunos no nos podemos pillar uno al día siguiente de salir del horno. Tenemos que hacer unos debates con propiedad , no hablar de uy este le quiero ahora que tiene mas potencia este es mas bonito por fuera y este me afeita cuando me levanto. Lo siento que me ponga asi pero esque este tema esta trilllaao tio;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iPhone y lo llevaba con funda... ahora tengo un Note2 y lo llevo con funda... por lo que los materiales a mi me dan lo mismo, a mi me importa lo que sale por la pantalla jejeje potencia y demas y hoy por hoy que me he acostumbrado al Note2 ya dificil que cambiase, admitiria tal vez el S4, el diseño del ONE me gusta bastante pero... como lo iba a llevar en una funda pues da igual su diseño jajajaja lo que reconozco que me gusta del ONE y me encantaria para el Note3 es altavoces dobles y bien colocados que no los tape el propio telefono y el infrarrojo para la vagueria de cambiar la tele y demas aparatejos con mi propio movil jajajaja y el Z... pues como yo no lo voy a sumergir en la bañera...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me compre el s2, cuando lo hice empecé a ahorrar poco a poco sin prisa para el siguiente móvil sin saber cual iba a ser, cuando vi el note 2 me gustó mucho y lo tengo desde octubre no me he equivocado con él, me gustan las pantallas grandes, su tamaño, que no pantalla, me parece el límite para mi y no creo que lo cambie por unos de los tops que dices, potencia me sobra y batería me dura con uso intensivo para el día, cosa que con los otros que dices no creo que pueda hacer. El note 2 me durará como mínimo hasta el 3 y ya estoy ahorrando cual hormiguita :p, para el próximo que como he dicho podría ser el note 3 si me sorprenden con nuevos materiales o esperaría a el note 4? Jajajajaja. Disfrutad del bicho por dios que lo tenemos hace dos días.... Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me lo podría pensar: ninguno de esos se iguala a las prestaciones del Note2, ya sea por calidad de chip de sonido, tamaño de pantalla, duración de batería o el S-PEN, cacharrito al que le doy bastante uso al acompañarlo con Papyrus.
No, no podría cambiarlo por nada de lo existente en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
por esa regla de tres dentro de unos años con tablet de 10 pulgadas en el bolsillo?
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión,puesto que los tengo todos y los he palpado,pues yo me quedo con OPPO FIND 5 ,lo siento pero es mi opinión, tengo la suerte de acceder primero a todo lo que sale en el mercado y esa es mi opinión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mi note 2 por su bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e cambiado de telefono es pq es me gusta tener lo mejor en smartphone pq lo utilizo mucho para el trabajo ocio etc... y los cambio al año... Cuando unos se gastan 1000 pavos aprox al año en tabaco... O en bares... O pesca o lo k sea.. que me parece genial... Pq cada uno se gasta el dinero donde kiere... yo vendo un gama alta de 2 mano pa pillar otro mejor...y esto no viene al caso pero bueno...
La cuestion esk con samsung sobretodo el s3 y el note 2 e tenido la mala experiencia de pantallas estalladas y pikotazos por caidas ridiculas que puede tene cualkiera...menos mal k los seguros estan pa algo... Pq el k diga k el movil nunca se la kaido no se lo cree ni el..de exo tener el movil con fundas siempre y perder la delgadez y comodidad k ofrece sin las fundas ami no me gusta. de ahi el exo de k el one o el xperia. Z para mi opinion sean mejores opciones en materiales kel s4 con un hardware similiar... Es como el k se compra un peaso de sofa y le pone mantas encima....en fins no pretendo cnvence a nadie ni a nada... Creo k se puede opina libremente y cada uno da su opinion... Lo k me parece fatal de samsung esk el s4 valga 700 pavos y tenga materiales de baja o media gama... Y no innove en diseño y calidad de los mismos... año tras año... sino mirarse el look y materiales del s3. Note2. S4..... Samsung se esta convirtiendo en apple... Iphone 3.4.5. Muy similares... Y como es la moda....si no tienes un iphone... No tienes un iphone (ironia) pos iden con samsung... Yo tengo claro k me paso al one... Aunk exe patras el retroceso a pantalla inferior y solo volvere si el note3 lo hacen con materiales decentes.... Pd; es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie... Hay kienes esten deacuerdo y otros no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si e cambiado de telefono es pq es me gusta tener lo mejor en smartphone pq lo utilizo mucho para el trabajo ocio etc... y los cambio al año... Cuando unos se gastan 1000 pavos aprox al año en tabaco... O en bares... O pesca o lo k sea.. que me parece genial... Pq cada uno se gasta el dinero donde kiere... yo vendo un gama alta de 2 mano pa pillar otro mejor...y esto no viene al caso pero bueno...
La cuestion esk con samsung sobretodo el s3 y el note 2 e tenido la mala experiencia de pantallas estalladas y pikotazos por caidas ridiculas que puede tene cualkiera...menos mal k los seguros estan pa algo... Pq el k diga k el movil nunca se la kaido no se lo cree ni el..de exo tener el movil con fundas siempre y perder la delgadez y comodidad k ofrece sin las fundas ami no me gusta. de ahi el exo de k el one o el xperia. Z para mi opinion sean mejores opciones en materiales kel s4 con un hardware similiar... Es como el k se compra un peaso de sofa y le pone mantas encima....en fins no pretendo cnvence a nadie ni a nada... Creo k se puede opina libremente y cada uno da su opinion... Lo k me parece fatal de samsung esk el s4 valga 700 pavos y tenga materiales de baja o media gama... Y no innove en diseño y calidad de los mismos... año tras año... sino mirarse el look y materiales del s3. Note2. S4..... Samsung se esta convirtiendo en apple... Iphone 3.4.5. Muy similares... Y como es la moda....si no tienes un iphone... No tienes un iphone (ironia) pos iden con samsung... Yo tengo claro k me paso al one... Aunk exe patras el retroceso a pantalla inferior y solo volvere si el note3 lo hacen con materiales decentes.... Pd; es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie... Hay kienes esten deacuerdo y otros no.... ![]() Sobre lo de las fundas, pues cada persona hace lo que quiere, a todos nos gustaría llevar el teléfono sin funda, pero como todos los móviles de gama alta son muy frágiles y como todos no somos ricos para pagarnos un seguro o no nos da la gana pagar los desorbitados precios de los seguros, pues le ponemos una funda de 3, 6, 9 o 15€ y protegemos el móvil de una manera eficaz y barata, a cambio de aumentar unos pocos milímetros las dimensiones del móvil. Y eso de decir que los iphone y los Galaxy S son similares... Y que Samsung se está volviendo como Apple... en fin... Samsung saca 50 terminales al año y Apple sólo uno; Samsung fabrica móviles de policarbonato y Apple de Aluminio/cristal; Samsung fabrica móviles con pantalla SuperAmoled y los de Apple la llevan IPS; Samsung saca cada vez pantallas más enormes y Apple aún va por las 4"; en diseño no se parecen en nada; Samsung se arriesga con modelos como el Note, cosa que Apple no ha hecho... Criticas las modas y ahora sigues la moda de comprarse un HTC One por los materiales... ![]() No se tú, pero al menos yo no compro por modas ni por lo que me dice la gente. Jamás me verás abrir un hilo preguntando que móvil comprar, ni haciendo encuestas de por qué móvil cambiaría la gente su actual móvil. Sobre el precio del Galaxy S4, me parece un disparate ese precio, pero me parece igual de disparate que el precio del One, del Xperia Z, del iPhone 5, del Nokia 920 ciando salió... todos rondando los 669€-700€. Y la chapita de aluminio que llevan algunos tampoco justifican ese sobreprecio. Es que algunos se quejan del precio del S4 como si las demás marcas no hincharan los precios de sus buques insignia y su precio fuera justificado por llevar una chapita de aluminio. ¿Cuánto vale fabricar la chapa/carcasa de aluminio del HTC One? ¿10€? ¿Y la carcasa de plástico(policarbonato) del Galaxy S4? ¿3€? Lo peor es que habrá gente que se autoengañará pensando que por esos 7€ que vale de más la carcasa de aluminio creerán que han pagado un precio justo por un terminal, cuando todos los móviles de gama alta que valen más de 600€ son robo a mano armada y los que valen más de 500€ también. Pero claro... si lleva una chapita de aluminio de 10€ de carcasa pues los 669€ que cuesta el One están más justificados que los 699€ del Galaxy S4... porque su carcasa de plástico(policarbonato) vale 7€ menos...
|
||||
|
||||
|
Aver jhonyworld nose que problema tienes... Si te mola samsung y sus materiales pos genial... Yo no soy rico... Soy un currante como cualkier otro y si uno tiene pa gastarse 500 piko k vale un note2 31 euros cada tres meses no es dinero pa tene asegurao un movil de 500 pavos... Eso x ahi... Las fundas estan pal k se las kiera pone... Ami no me gustan y si se las pongo es pq no me keda mas remedio... Pq escueze k un cacharro deste precio sea tan fragil alas caidas.... Aunk despues pa k kieres tene un movil fino y bonito si despues lo tapas cn fundas.... Cada uno pone y kita lo k le da la gana...asta ai deacuerdo... Pero prefiero paga 600 por materiales buenos k paga los mismos 600 x plastico.... Y logicamente si se cae se pueden estropear o arañar o partir ambas pantallas pero entiendo q x logica sera mas resistente a esto el k mejores materiales tenga o mayor calidad....
Respecto a samsung y iphone me referia al diseño ke es de lo k ablamos y materiales... Mira el aspecto de los 3 ultimos iphone y los ultimos s3.note2.s4...son muy similares entre marcas no uno con el otro... K kieren poner un samsung store como apple... K despotrican cn la competencia para que no les aga competencia... Sino leete el articulo k hace poco a salio en portada htcmania... .No k tengan el mismo sistema op.. O la misma pantalla... O el mismo tamaño.... En fins no saques de contexto...k no va x ahi... Totalmente deacuerdo kes una pasada los precios abusivos que ponen de los top de gama cuando oppo find 5. zte. Y otros fabricantes ofrecen calidad de materiales y buen hardware a precios mas ajustados.. Pero es como to si kieres un audi o un bmw toca saca la cartera... Y k por supuesto el htc one esta sobre precio... Pero bueno... El note2 trankilamente por 400 pocos euros se vende de 2 mano y ya pasar a otro bicho no supone tanto gasto... Y sobre la moda.... Precisamente el one no es moda pq aun no a salio y no es presisamente el 1 en ventas pa eso esta samsung y apple... si te pones a mira casi todos tienen o samsung o apple... Eso es moda pq hay muchos k ni pajotera idea de smartphone y pillan un s2 s3 o note o iphone pq lo tiene fulanito.... Sino mirate las graficas de% hay un cupo bastante alto en iphone y samsung... El one lo tendre en mis manos cuando salga y tasteare...en cualkier tienda... Si me convence pos cambiare sino pos me kedare con el note2...pero intencion tengo de cambiar... Asink no te tomes nada a personal ni lo agas cnmigo pq no me conoces de nada al iwal que yo a ti... Buen rollo... Opinamos y comentamos que pa eso esta esto ![]() Última edición por djkapry Día 20/04/13 a las 11:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio. Me quedo con el Note 2 y no me planteo el cambio hasta el Note 4 como mínimo.
Cuestan mucha pasta como para estar cambiando de móvil todos los años o con cada modelo superior que va saliendo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||