HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
yamid yamid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

No funciona ningun messenger en mi diamond

todo empezo bien cuando compre mi diamond, el correo se descargaba y todo iva bien pero cuando intente chatear en el messenger me salio este mensaje: " hay un error relacionado con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde". pense que era cosa del programa windows live pero entonces como sincronizaba el correo? .

probe instalando otros windows live que decia la gente que funcionaban bien. todos dieron el mismo mensaje de error del servidor. Ahora no se si es problema del HTC touch diamond de la rom o de que. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

pd: tengo la rom original
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
pozzerman pozzerman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno ya paso algun tiempo, a mi me sucede lo mismo, has podido solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de algo, esta maldita mierda del windows live funciona cuando le da la gana.... No creo que sea culpa de nuestros terminales, yo dispongo de una HD y una Touch Pro2 y llevo 3 dias sin poder usar messenger ni sincronizar el correo. Yo creo que es culpa del servidor porque no es posible que en dos terminales distintos no funcione. Por suerte el correo puedo acceder a el desde la web, pero claro no es lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /