|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me combiene a mi JB Oficial
Saludos,
Pues como sabrán soy novato en algunos temas que quiero aprender mas... Mi duda es la siguiente: Tengo un S2 i9100 y lo tengo roteado, eh visto que muchos dicen que cambiar Kernel y que uno es mejor que otro y etc... no tengo mucha información de eso y por eso pongo estos datos a ver si me dicen si le conviene uno mejor a mi móvil o que? Version Android 4.1.2 Banda Base: I9100BULS1 Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228#3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Compilación: JZO54K.I9100XWLSD PD: Tengo la JB oficial de Samsung y no quiero ponerle ROM ni nada, solo ver si me conviene un Kernel mejor o como va ese asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo jb 4.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Notese que no quiero cambiar ROM ni nada de eso, solo que eh visto que algunos Kernel funcionan mejor que otros y etc.. Mi pregunta ya para finalizar... ¿Como le instalo la Kernel Apolo jb 4.10 a mi S2 i9100? Algun tuto que me explique y el link de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269
Aquí lo tienes en su hilo. Si tienes dudas alli te darán soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Que versión es la mas estable? ¿Me recomiendan la Light?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (sin juzgarme)
Que riesgo corro al ponerle este kernel? En caso de ponérselo mi dispositivo tendrá un cambio en el software o ya sea perdida de datos (contactos, app y etc)? Y cual es la versión que mas me recomiendan ya que antes le puse algunas ROM a mi S2 y no me gusto y volví a la oficial... Entonces tengan en cuenta que es prácticamente para un s2 de fabrica. Otra cosa es que no entiendo eso de los voltajes : Gracias de ante mano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
(al menos) tambien hay extreme v0 y v1 en el camino...luego vienen las preguntas "y por que se me congela" "tengo que reiniciar" etc etc Una pregunta (sin juzgarme)
Que riesgo corro al ponerle este kernel? ###Lo peor que puede pasar es que metas una version que no soporta tu movil y se congele, basta con meter una version menos agresiva### En caso de ponérselo mi dispositivo tendrá un cambio en el software o ya sea perdida de datos (contactos, app y etc)? ###No ninguno, bueno obviamente cambias el kernel, que es un cambio de software...### Y cual es la versión que mas me recomiendan ya que antes le puse algunas ROM a mi S2 y no me gusto y volví a la oficial... Entonces tengan en cuenta que es prácticamente para un s2 de fabrica. ###Light### Otra cosa es que no entiendo eso de los voltajes : ###Primer mensaje del hilo### Gracias de ante mano ![]() ###De nada### Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 ![]() Apartir de aqui cualquier duda que tengan posteenla en el hilo del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien no hay perdida de datos ni de nada, simplemente flasheas el kernel y wipeas cache.
siempre hay que tener copia de seguridad antes de meterse en estos berenjenales, sobre todo si no se tiene experiencia. Lee del foro del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el CWM temporal, no se me instala con éxito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||