Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
S2 con fallos.

Bueno, el caso es que no se mucho como va el tema, pero os comento lo que me han dicho, mi cuñado tiene un S2, con la compañia de pepephone, el caso es que me imagino (no lo se a ciencia cierta) que tendria ICS, pues bien, cuando salto el mensaje de que hay una nueva actualizacion disponible, (Que me imagino que seria para meterle JB al movil) mi cuñado lo actualizo, y todo correcto. Lo unico es que le esta dando BASTANTES fallos... lo que se por ejemplo es que los datos del movil no le van, y creo que las llamadas tampoco.. pero eso no lo se seguro. Como se podria solucionar? bajandose otro firmware y metiendolo por odin por ejemplo? :S

Un saludete y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno, el caso es que no se mucho como va el tema, pero os comento lo que me han dicho, mi cuñado tiene un S2, con la compañia de pepephone, el caso es que me imagino (no lo se a ciencia cierta) que tendria ICS, pues bien, cuando salto el mensaje de que hay una nueva actualizacion disponible, (Que me imagino que seria para meterle JB al movil) mi cuñado lo actualizo, y todo correcto. Lo unico es que le esta dando BASTANTES fallos... lo que se por ejemplo es que los datos del movil no le van, y creo que las llamadas tampoco.. pero eso no lo se seguro. Como se podria solucionar? bajandose otro firmware y metiendolo por odin por ejemplo? :S

Un saludete y gracias!
los datos no le iran por que el apn de pepephone no vendra con la actualizacion... y si la perdio tendra que ponerla manual imagino..a uno de mi curro hizo la porta a tuenti y con todo activado no le iba tampoco..y me fije que no tenia el apn configurado..que digamos es el punto de acceso que le dice al movil donde conectar para tener los datos

el tema llamadas..ya desconozco..podria ser perdida en flasheo de la EFS..osease imei generico...y ya no sabria decirte..abria que verlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, el caso es que no se mucho como va el tema, pero os comento lo que me han dicho, mi cuñado tiene un S2, con la compañia de pepephone, el caso es que me imagino (no lo se a ciencia cierta) que tendria ICS, pues bien, cuando salto el mensaje de que hay una nueva actualizacion disponible, (Que me imagino que seria para meterle JB al movil) mi cuñado lo actualizo, y todo correcto. Lo unico es que le esta dando BASTANTES fallos... lo que se por ejemplo es que los datos del movil no le van, y creo que las llamadas tampoco.. pero eso no lo se seguro. Como se podria solucionar? bajandose otro firmware y metiendolo por odin por ejemplo? :S Un saludete y gracias!
Lo de los datos es lo que te ha dicho el compañero @capilurrio.
Sobre las llamadas, ¿el móvil era libre de origen o liberado de otra compañía?
Yo lo tenía liberado, cuando pasé a JB perdí esa liberación, pero se tarda dos minutos en recuperarla con el programa adecuado.
Viejo 22/04/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Mmmm.. muchas gracias a los dos, los del APN lo pense, porque a mi me pasa exactamente lo mismo con ONO, y la carpeta EFS ni lo pense. El movil es liberado, originalmente era de movistar, muchisimas gracias a los dos, se lo comentare a ver ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mmmm.. muchas gracias a los dos, los del APN lo pense, porque a mi me pasa exactamente lo mismo con ONO, y la carpeta EFS ni lo pense. El movil es liberado, originalmente era de movistar, muchisimas gracias a los dos, se lo comentare a ver ^^
De nada, tiene pinta que sea lo que te comentamos, nada grave y muy fácil de solucionar. En diez minutos lo puedes tener listo.
Viejo 22/04/13, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Si está liberado por software, comentaban que con la actualización se perdía y había que volver a liberarlo.

Compruébalo a ver si es eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /