|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[April 20] - FukLag V5. "Object Of Desire"
Es una rom bastante light y estilo AOSP, a probar se a dicho.
![]() Última edición por tomaja Día 20/04/13 a las 14:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo probé la V3 y la verdad, la apariencia me gusta bastante más que ninguna otra Rom, pero se ha pasado 3 pueblos liteando.
Así a bote pronto, no ha dejado nada para conectar el Z con la TV, no hay correo, no hay la aplicación de restaurar (no la uso, pero el exploit para rootear el Z si y sin ella no funciona), y muchas más cosas que no recuerdo que tuve que instalar. La eliminé porque pase de casi 21.000 puntos de Antutu a 16.000-18.000 Prefiero llevar la de auras y eliminar lo que yo no quiero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, llevas razon, demasiado lite y a parte tiene un bug que se me enciende sola la pantalla cada cierto tiempo sola.. se enciende 4 segundos y se vuelve a apagar, esta loca, la voy a quitar pero ya. jajaj.
|
||||
|
||||
A mi antutu me da entre 16 y 17 con antutu,debería preocuparme?
|
|
||||
|
||||
Nueva version
Fuklag V.5 Many things fixed and optimized. -Decrease dialing out delay. -Disable blackscreen after a call. -Disable sending usage data. -DoCoMo Status Bar updated. -UI sounds modified. (example keyboard sound now from 4.2 AOSP) -Icon camera changed (thank you 23Six) -Stock alarm application removed. (Added 4.2 AOSP clock application with 4.2 clock widgets) -Some apps removed (example "Chrome". Download manually any browser you want) -Stock AOSP icon's theme apk added for Nova/Apex launchers (I'm still working to figure out why the Fuk icon's smaller with other launchers.) -Some apps can be removed from app manager (Example: AdFree., etc)
||||||
|