|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo de venta HOX
Buenos dias!
Me paso por este subforo porque quisiera pediros una pequeña ayuda: Tengo un amigo que se quiere vender su HOX y me lo ha dado a mi para la venta. No se que precio podría ser razonable/competitivo para su venta. El terminal es libre, tiene un año de garantía todavía, dispone de factura y no esta rooteado. Esta recién llegado del SAT, tuvo un problema con el WiFi que le fallaba y ya esta solucionado. No tiene caja, eso es el problema mas grande. Esta muy bien cuidado. Que precio creéis que podría ser el adecuado? Muchas gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono está impecable puedes pedir 300€ perfectamente. Lo de la caja, pues dependerá del comprador, pero vamos, mientras tengas la factura de compra y el terminal...yo no me comería mucho más la cabeza!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de los accesorios que incluyas tanto los que vienen de serie con el terminal como cualquier otro que añadas y por supuesto el estado estético del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra un año pero si no esta muy usado sin mascas de uso y eso unos 300 mas gastos de envio estan vien por el tema de que no tiene caja y eso es un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en algunas tiendas ya te lo dan nuevo por 390 euros. Sinceramente si tuviese que comprarme un hox, me lo pensaría por 300 + gastos de envío si lo tengo nuevo por 390. Yo creo que 250--280 euros es un buen precio si está en buen estado. Por lo menos yo es lo máximo que daría por uno de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en algunas tiendas ya te lo dan nuevo por 390 euros. Sinceramente si tuviese que comprarme un hox, me lo pensaría por 300 + gastos de envío si lo tengo nuevo por 390. Yo creo que 250--280 euros es un buen precio si está en buen estado. Por lo menos yo es lo máximo que daría por uno de segunda mano.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||