HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
eleass eleass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
problema htc one x

Hola,me llamo peleas soy de chile,espero que me puedan ayudar,e comparado un hrc one x de segunda mano el equipo esta rooteado,mi problema es que al conectarlo al pc no tengo acceso a la carpeta raíz del teléfono solo a la de cdcard,en almacenamiento me aparece una memoria del teléfono con un espacio libre de 2 g, y una memoria cdcard con un espacio libre de 16g con una capacidad total de 25g en total,esto es lo raro pues mi nexus 7 que tengo rooteada me aparese solo un espacio de almacenamiento,realmente estoy confundido...no puedo instalar los datos de algunos juegos favoritos pues no tengo acceso a la carpeta obb del teléfono, si alguien me pudiera orientar se lo aagradeseria,suerte
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Desdeel USB que yo sepa jamas vas a poder acceder a la memoria interna del teléfono, solo a la particion SDcard interna.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
eleass eleass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
ok,gracias por tu respuesta,entonces como lo hacen para instalar los datos en la carpeta obb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 01:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /