Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
¿por que ANDROID es mejor que APPLE?

bueno

quiero comentar mi ultima experiencia con los TIMADORES de la manzana

tuve un iphone 4 y la verdad que todo problemas, los cuales se terminaron cuando lo cambie por un NEXUS 4

que diferencia

es como tener un coche que cada 1000 kms se te para y te pide que lo lleves al taller para hacerle un nuevo mantenimiento y te cobran 500 euretes por hacerle el mantenimiento y por supuesto OBLIGADO a hacerlo en la casa oficial

pues ahora con un ipad 'apestoso' que aun tengo para mirar internet y poco mas, quiero cambiar la contraseña de 'id de apple' y no hay manera

sigo todos los pasos y no me deja cambiarla, supuestamente me tiene que llegar un correo electronico y nunca me llega

y he escrito varias veces a soporte y me contestan que para cambiar la contraseña que llame al telefono de SOPORTE DE APPLE , un 902 por un coste por minuto no se cuanto pero que seguro que la llamada entre esperas y demas, te saldra por 10 euros

es decir que para cambiar la contraseña de id de apple me cuesta 10 euros

ES INCRIEBLE el timo de esta gente

en fin, luego hay por hay montones de talibanes que defienden a esta empresa

pero para que haya listos tiene que haber tontos, y estos de apple son demasiado listos

nota: 'he mirado en spam que es donde mas probable podria estar el correo de apple' lo digo para que algun ultrataliban me venga ahora con 'sandeces'

Última edición por fjavierm Día 15/04/13 a las 12:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya panda de estafadores.

Yo ayer mismo me dice una amiga que si podia leer con mi movil Android un codigo QR que ella no tenia la aplicacion en su iphone 4s. Le digo pero bajatela y me comenta que le cuesta 2€ y pico y yo me la descargue gratis... Madre mia a parte de tener un movil carisimo luego tienes que seguir pagando por las aplicaciones que yo con un movil de 150 euros tengo gratis!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
jaja lol, no sabes lo k hablas el iphone 4 fue el mejor telefono cuando salio por ios. competetia con galaxy s y le daba.mil patadas, ahora apple no es tan bueno, pork han salido android mejores.
mira yo tengo un galaxy s3 y un iphone 4s. te digo que ios es muy simple, y todo lo que tiene funciona 100, incluso para mi un poco mejor k mi android en so.
me gusta lo libre que es android y en s3 no se traba pero si compras android gama media baja te vas a arrepentir. si lo comparas con iphone.
como con el.android k estoy escribiendo
ios: simple, rapido, fluido, facil, elegante, bateria k este es su punto fuerte, actualizaciones y funciona todo. lo k destaca es la fluidez

android, libre, facil de desbloquear todo, personalizable, veloz depende en k telefono. lo k destaca es libertad y personalizacion

esa es mi experiencia de uso
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Para mi y en mi modesta opinión lo mejor de apple es el SAT que en caso de irte mal el producto, no te ponen pegas y rapido te dan otro y no te quedas un mes sin movil como la mayoria de las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Android es un sistema operativo y Apple es un fabricante de productos informáticos. Creo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/13, 06:07:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tuve también un Iphone 4, y no volveré, es simple, sin multitarea real, pero si, todo funciona bien. Aun que con Jailbreak pierde estabilidad, y lo bloquee algunas veces, el IOS es una cara bonita diseñada para 4 dispositivos contados, que es simple y funciona bien, Android es un SO libre de código abierto, el cual puedes hacer lo que quieras con el, pudiendo disfrutar de él en cientos de dispositivos, y cientos de opciones añadidas o que puedes añadir, (si picas código).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
bueno

quiero comentar mi ultima experiencia con los TIMADORES de la manzana

tuve un iphone 4 y la verdad que todo problemas, los cuales se terminaron cuando lo cambie por un NEXUS 4

que diferencia

es como tener un coche que cada 1000 kms se te para y te pide que lo lleves al taller para hacerle un nuevo mantenimiento y te cobran 500 euretes por hacerle el mantenimiento y por supuesto OBLIGADO a hacerlo en la casa oficial

pues ahora con un ipad 'apestoso' que aun tengo para mirar internet y poco mas, quiero cambiar la contraseña de 'id de apple' y no hay manera

sigo todos los pasos y no me deja cambiarla, supuestamente me tiene que llegar un correo electronico y nunca me llega

y he escrito varias veces a soporte y me contestan que para cambiar la contraseña que llame al telefono de SOPORTE DE APPLE , un 902 por un coste por minuto no se cuanto pero que seguro que la llamada entre esperas y demas, te saldra por 10 euros

es decir que para cambiar la contraseña de id de apple me cuesta 10 euros

ES INCRIEBLE el timo de esta gente

en fin, luego hay por hay montones de talibanes que defienden a esta empresa

pero para que haya listos tiene que haber tontos, y estos de apple son demasiado listos

nota: 'he mirado en spam que es donde mas probable podria estar el correo de apple' lo digo para que algun ultrataliban me venga ahora con 'sandeces'
Yo no soy pro-apple, de hecho no me gusta nada, pero esto no hay por donde cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Trolleo puro y duro. Que pase el siguiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
jaja lol, no sabes lo k hablas el iphone 4 fue el mejor telefono cuando salio por ios. competetia con galaxy s y le daba.mil patadas, ahora apple no es tan bueno, pork han salido android mejores.
mira yo tengo un galaxy s3 y un iphone 4s. te digo que ios es muy simple, y todo lo que tiene funciona 100, incluso para mi un poco mejor k mi android en so.
me gusta lo libre que es android y en s3 no se traba pero si compras android gama media baja te vas a arrepentir. si lo comparas con iphone.
ios: simple, rapido, fluido, facil, elegante, bateria k este es su punto fuerte, actualizaciones y funciona todo. lo k destaca es la fluidez

android, libre, facil de desbloquear todo, personalizable, veloz depende en k telefono. lo k destaca es libertad y personalizacion

Totalmente de acuerdo, yo que si he probado ambos sistemas, ios tiene sus pros como ha comentado el comapeño y kien diga lo contrario es que no lo ha probado, la estabilidad de ios es de reloj suizo, yo uso android porque no me puedo permitir ios, ya que no soy de trastear rotear etc uso el movil para lo que es, y para eso ios es un valor seguro, android da problema por mucho que a los usuarios nos fastidie, yo ahora mismo con mi xperia p ya voy arrastrando varios, a ver si con la actualizacion a jelly bean se acaban, pero no deberia estar esperando una actualizacion meses para que se solucionen...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
trol trol, vaya hilo, enfin
Viejo 16/04/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
para mi es un troll que nisiquiera ha provado iphone y se pone a contar historias, este tio es de esos que dice vaya mierda el iphone 4s pork solo tiene doble nucleo a 800mhz y 512de ram, el galaxy s3 le da mil patadas jajaja y tambien es un timo porque un android con ese mismo hardware vale 3 veces menos jajsj
como me rio de estos payasos
enfin yo tengo iphone y android y se de lo k digo, timo el iphone si lleva android yo no me siento timado, lo k si es verdad esk esta un poco caro pero es asi y tampoco me siento estafado del galaxy s3.
cada una tiene su cosa
pero en sistema prefiero ios, y cuando me aburro cojo el s3 que tiene de todo
yo cuando voy a reuniones o viajar el iphone sin duda, el s3 para pasar el rato en el metro o quedar con amigos

Última edición por Qualx Día 16/04/13 a las 20:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje

Estas comparando gama media android con gama alta en iOS, es normal que el iPhone vaya mas fluido que el xperia p (que lo tiene mi tio y esta muy bien), pero es que es lo único que tiene fluidez y estabilidad (que no quiere decir que android no lo sea, eso depende de la versión y la gama o hardware del móvil)... por todo lo demás prefiero android, tiene muchas más posibilidades y permite muchas mas aplicaciones practicas de uso, si eres mañoso puedes hacer lo mismo con un android que con un pc (salvando las distancias, teniendo en cuenta las limitaciones de hardware)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
alohamartinez alohamartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No me gusta debatir estos temas porque los comentarios son subjetivos, pero intentando ser lo más imparcial posible creo que al igual que hay fanboys de apple, hay gente que se mete con la marca por gusto. No digo que ese sea tu caso fjavierm, menos cuando has tenido varios productos de la manzana, pero yo, basándome en mi experiencia tengo que decir que con un iPad de 1ª generación con 256 mb de ram, un procesador A8 a 1 ghz, 64 gb de los cuales solo le quedan 7gb y un precio creo que fue de 790 (con 3g) es normal que te parezca sobrevalorado, mas que nada porque lo es. Hace menos de un mes me compré un Xperia S, que por la mitad de precio me da 1 gb de ram, un procesador a 1,5 ghz, y 32 gb de almacenamiento, de los cuales solo me quedan 15.
Y os preguntaréis: ¿a mi que coño me importa lo que tengas?
Bueno, pues el caso es que el Xperia S se me ha quedado colgado más veces en un mes que el iPad en dos años y medio. La velocidad y fluided que me da el iPad todavía estoy por verla en el Xperia, de actualizaciones mejor no hablamos (ya sé que los nexus si actualizan). De servicio postventa ni mencionarlo, porque en apple tienes hasta clases, y yo que no he asistido a ninguna sé manejar el iPad perfectamente. Es cierto que la personalización en apple no existe, pero eso ya lo sabes.
Como conclusión: puede que un producto te salga mal, o puede que dos cosas de diferentes empresas sean correctas, y puedas comparar perfectamente, solo así se podrá deducir cual es mejor, pero esto siempre dependerá del gusto de cada uno, y nunca nos pondremos de acuerdo.
Perdón por la parrafada, pero cuando me estiro...
Amén.
Viejo 18/04/13, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Pues en mi caso tras haber pasado por varios androids(desire,xperia play,galaxy s3) y finalmente un galaxy nexus,además de tener una nexus 7, ahora tengo un iphone 5 y gracias al jailbreak lo único que hecho en falta es la gestión de archivos,que en android es una maravilla,que si será muy simple,no tendrá widgets,ni sera tan personalizable(aunque como digo con el jailbreak mejora mucho)pero a mi lo que me importa es que funcione y funcione bien,me podrán decir que android va igual o más de fluido,que tienen más potencia,pantalla,RAM etc...pero llevos usándolo desde 2.1 hasta 4.2.2 y si a mejorado muchísimo,pero con todos mis móviles me ha pasado lo mismo,al principio de lujo pero a la larga cuando vas bajando,más aplicaciones y va pasando el tiempo el sistema se vuelve más inestable y comienza a fallar,además alomejor es mala suerte mía pero siempre me ha fallado en varios momentos que me era muy necesario,en cambio hace poco tiempo pude probar por una compañera un iPhone 3GS de 32gb lleno de aplicaciones y juegos y que estaba hecho polvo,es de alguien que no lo cuida lo más mínimo, pero el movil funcionaba perfecto estube varios días trasteando y me impresiono mucho que un móvil con tanto tiempo, y estando bastante hecho polvo funcionara así.Entonces después de mucho pensarlo me decidí a cambiar y la verdad es que no me arrepiento.
En cuanto a lo que dicen por ahí arriba de los códigos qr perdona que te diga pero tu amiga es tonta,hay montones de aplicaciones para códigos qr gratuitas y aplicaciones gratis hay muchas,cierto que menos que en android,pero no lo veo algo significativo para decidir entre los dos sistemas.

Bueno compañeros perdón por el tocho,android es un gran sistema y yo aún sigo utilizándolo con el galaxy nexus y la nexus 7,pero después de mies experiencias si tengo que elegir me quedo con ios.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /