|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Fnac sólo los entrega bajo pedido, al menos eso me dijeron a mi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos tablets bq, encantado con su garantia y servicio postventa...
Pero lo que estan haciendo de vender se tarde en tarde y con cuentagotas es una putada... Ya han perdido un cliente conmigo, aparte de la mala publicidad que le doy cuandoe.preguntan amigos que comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos tablets bq, encantado con su garantia y servicio postventa...
Pero lo que estan haciendo de vender se tarde en tarde y con cuentagotas es una putada... Ya han perdido un cliente conmigo, aparte de la mala publicidad que le doy cuandoe.preguntan amigos que comprar... ![]() ¿ tienes un note 2 no te satisface ? aquí estamos todos en el mismo barco , yo por error le " cedi " mi aquaris a un amigo , ahora me veo con un DEFY MINI hasta el 25 por hacerle un favor y no voi por eso desaconsejándoselo a los amigos , al revés les doi animos para que se esperen , porque yo he tenido uno en mis manos unos días y se que la espera vale la pena . Última edición por P_P Día 13/04/13 a las 03:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy dolido con bq, de hecho tengo dos tablets, dos tablets de 160 euros cada una.... las dos bqs, una cada crio...
este movil lo tengo reservado para la mujer, y claro que me jode que traigan las existencias con cuenta gotas.... por eso cuando alguien me pregunta, le digo que mire otros telefonos.... no merece la pena estar esperando 2 meses para un telefono cuando hoy en dia y gracias tenemos cientos de modelos del mismo estilo o mejores... yo mi reserva la aguantare, por que soy cocinero en esta casa y tengo ganas de hincarle el diente.... o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a comprar en tiendas BEEP?es que no pone nada de que esten sin stock y de hecho te deja hacer el pedido,yo lo he simulado pero sin darle a terminar xq no estoy seguro de si quiero o no el movil,pero por lo que parece deben de tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy dolido con bq, de hecho tengo dos tablets, dos tablets de 160 euros cada una.... las dos bqs, una cada crio...
este movil lo tengo reservado para la mujer, y claro que me jode que traigan las existencias con cuenta gotas.... por eso cuando alguien me pregunta, le digo que mire otros telefonos.... no merece la pena estar esperando 2 meses para un telefono cuando hoy en dia y gracias tenemos cientos de modelos del mismo estilo o mejores... yo mi reserva la aguantare, por que soy cocinero en esta casa y tengo ganas de hincarle el diente.... o no. ![]() yo lo he probado y vale mucho la pena la espera , que a ti no te lo parezca es tu opinión personal , asi que yo personalmente aconsejo a todos que tengan paciencia porque esa espera vale la pena . hay móviles mejores eso no lo discuto pero mejor relación calidad/soporte/garantía/precio hay muy pocos como este en formato dual sim , en monosim si los hay pero hablamos de dual sim con soporte español que quede claro , para lo demás hay móviles chinos que te envian desde china mucho mejores y mas baratos pero ya sabemos que pasa si hay alguna incidencia .... esto lo dice uno que viene de un Samsung s3 y solo por la funcionalidad de la doble sim he vendido mi s3 , me jode de sobremanera el llevar 2 móviles encima , ahora mismo estoi tirando con Samsung Ace Duos por ese mismo motivo y esperando me llegen los 2 bq que tengo encargados en Beep , uno para mi y otro para un amigo . |
|
|
||||
|
||||
|
donde yo los compro me han dicho que en teoría es el 25 pero que si le llegan antes me avisan , tienen pedidas 100 unidades y unas 60 reservas , esperan recibir al menos las reservas , el viernes le pregunte si estaban reculando la gente y me dijo que de cada 1 que recula le salen 2 reservas . asi que la opción esta clara . |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que está a la venta también en Telecor, a 179,90. Si alguien puede que pregunte si lo tienen. Viene en el folleto de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff yo para el 9 o 10 de mayo lo pillaria pensais que pa esa fecha ya tendran?? o todos los que vengan seran ya para reservas, si l otiene pa esa fecha de lujo ojala salga bien
|
||||
|
||||
|
En la web del fabricante ya advierten que no hay stock porque simplemente no pueden fabricar el móvil, uno de los componentes no lo han recibido por exceso de demanda al productor de ese componente.
Así que tranquilidad, que tendremos los BQ Aquaris recién fabricaditos para disfrutarlos (en mi caso no será para mí, yo tengo un Xperia P, pero mi madre lo disfrutará encantadísima )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con la tienda telecon (creo que se llama asi) y me han dicho que este lunes les entran... y que me reservan uno... que lo han confirmado y es este lunes...
o no se enteran de nada... o tenían stock y han tardado en repartirlo por sus tiendas... pq sino no me lo explico... sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de la web de fnac y lo pondré en venta al precio oficial esta tarde cuando llegue a casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591919 Última edición por jurenad Día 17/04/13 a las 16:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde he preguntado en pcbox de almeria ,donde lo tengo reservado desde hace casi 4 semanas, y no me han dado muchas esperanzas. dicen que a final de mes les llegaran a la central y despues repartiran para todos los pcbox de españa... y como almeria es el norte de africa jejjejej.... creo que llegaran media docena como mucho....y la parienta sin movil todavia..... no se si pillarme un s3 chino, ojo el mejor s3 chino que he visto pone samsung por todos los sitios bateria, interior, exterior... 1 giga ram 16 gigas memoria de telefono, un verdadero s3 chino que esta disfrutando un compi mio desde la semana pasada... 124€ con gastos incluidos... seguiremos esperando. saludos a tod@s
|