Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

No conecta con 3g

Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G
Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G.


Saludos
Se me ocurren dos cosas, primero comprueba que la SIM esté bien, la pones en un teléfono y lo compruebas y una vez descartada la SIM, prueba a conectar el stick en un ordenador y mira a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta

Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta

Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin
Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo

Saludos
No me queda claro lo que comentas, ¿el stick es original Archos o no?
Si el stick es original Archos, lo de configurar, no es tan coñazo, se instala el programa automáticamente al introducirlo en el ordenador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas

Es el stick original

He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va

El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas

Es el stick original

He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va

El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectado
Entonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Entonces suena a fallo del propio stick o del conector del tablet, de todas formas para asegurarte prueba a usarlo en un ordenador, ya que puede ser el conector del tablet al que va conectado el stick.
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella.
Gracias compañero, voy a probarlo

Lo de la garantía me tiene frito porque ya van tres tablets averiadas que envío y cada una han tardado mas de un mes en enviarme la

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 19:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /