Cita: Originalmente Escrito por
SisKuN
A ver sin comienza a despegar. La verdad es que cuesta mucho ver a gente con un Windows Phone.

Pues si, hasta ahora solo he visto a uno con un Lumia 920 en color blanco. Lo vi a unos 5 metros de distancia grabando un vídeo y quería acercarme a preguntarle, pero yo estaba ocupado controlando a mis 2 niños pequeños y no pude.
Aún así creo que es cuestión de tiempo. Hay que tener en cuenta que el "share" de Windows Phone es muy pequeño comparado con Android y iOS. Encima de entre esos Windows Phone los terminales Nokia son todavía pocos y muy recientes comparados con años y años de iPhone y Androides de todos los colores, tamaños y formas...
Ahora mismo la "guerra" de sistemas operativos parece que se subdivide en 2 miniguerras,
iOS vs Android - para el primer puesto
WP8 vs Blackberry 10 - para ser el tercero en discordia
Está por ver que pasa con otros intentos como Firefox OS, Ubuntu pero dudo mucho que lleguen a inquietar a ninguna de las 2-3 primeras.
Yo de momento tengo claro que no quiero un sistema tan cerrado como iOS, ni tan abierto e inestable como Android, por eso a pesar de tener muchas dudas me he decidido dar el salto a WP8 aunque todavía no tengo tan claro con que terminal. Espero haber tomado la decisión pronto.