|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeño simbolo inquietante
Gente parece k solo escribo pa dar problemas jejejje
algun poseedor de htc hero se ha percatado de la aparicion de un pequeño circulo con flechas similar al del active sync de windows al lado del icono de la conexion wifi???? alguien sabe a que se debe???? PD he intentado buscar un manual del htc hero mas completo k el k venia en la caja alguno sabe si existe???? Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente parece k solo escribo pa dar problemas jejejje
algun poseedor de htc hero se ha percatado de la aparicion de un pequeño circulo con flechas similar al del active sync de windows al lado del icono de la conexion wifi???? alguien sabe a que se debe???? PD he intentado buscar un manual del htc hero mas completo k el k venia en la caja alguno sabe si existe???? Salud!! ![]() A mi me sale cada X tiempo y si no estoy mal tambien me sale con mi Magic. Con respecto a lo del Manual aun no he visto ninguno en la Web. Nisiquiera en Ingles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual HERO en ingles
Holas
en esta página encontré el manual en pdf en ingles y la gran guía rápida que ya viene en la caja espero que os sirva, yo ya lo tengo descargado |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooopsssss
la página........... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/AUDIOV%7E3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/AUDIOV%7E3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] http://phandroid.com/2009/07/23/htc-hero-review (.....que malas son las drogas...) |
|
|
||||
|
||||
|
En la SD que trae la el móvil, viene el manual de usuario, de 232 páginas
(en pdf claro)
|
|
|
||||