Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Problemas durante llamadas.

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, he usado el buscador pero no he encontrado nada que me lo aclare.

El problema es que muy a menudo, durante una llamada o bien se pone el manos libres porque si, con la consiguiente escándalo en el oido o lo más común, que el teléfono vibra, se activa el bluetooth (que suele estar desactivado) y se corta la llamada.

Es como si el sensor de proximidad no funcionase correctamente y al acercar la cara para responder la llamada la pantalla se active y toque alguno de los iconos haciendo que la llamada se vaya al garete o se encienda el altavoz.

He hecho pruebas tapando el sensor y parece ir bien aunque se supone que si este sensor funcionase correctamente nada de esto tendría que suceder pero ignoro si es realmente problema del sensor o de alguna configuración equivocada.

Agradecería sugerencias y consejos para poder arreglarlo.

Viejo 15/04/13, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo siento, se me duplicó

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 01:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /