Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Duda programación Admob

Tengo una aplicación (A) que tiene publicidad admob, cuando apretó un botón de (A), me abre otra aplicación ya instalada en el smartphone (EJ: El reproductor).

Mi aplicación (A) se queda iniciada en segundo plano, mientras el reproductor esta iniciado, cuando este se cierra, se muestra otra vez (A) con la publicidad admob.

Mi duda es:

Como puedo hacer q la publicidad admob se muestre también en el reproductor?

Aclaraciones:

Tengo el nombre del package del reproductor.

Este es un ejemplo del código admob q he utilizado:
http://stackoverflow.com/questions/1...ctivities?lq=1
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Afortunadamente no se puede, ¿te imaginas un launcher que llenara de publicidad todas las apps?
Viejo 15/04/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Afortunadamente no se puede, ¿te imaginas un launcher que llenara de publicidad todas las apps?
Ok gracias.

Otra duda q tengo de admob es:

Si mi aplicación (A) q tiene admob, queda en segundo plano mientras esta activado el reproductor.

Admob sigue enviando solicitudes e impresiones? o queda desactivado hasta q no cierre el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

En cuanto tu actividad no es visible admob deja de pedir anuncios y mostrarlos porque tu aplicación no está ejecutándose (ya sabes que no existe tal cosa como una app en segundo plano, solo los servicios pueden ejecutarse de fondo y estos no tienen vistas asociadas).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /