|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas. Esta mañana he desbloqueado el bootloader, luego me he descargado cwm para posteriormente meter una room.zip. Justo antes de empezar a instalarla me dice "installation aborted", desde el recovery no me deja instalar nada, me salta todo el rato lo mismo.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pon el recovery TWRP, es mas moderno y compatible con todas las Roms.
|
|
||||
|
||||
si por recovery no me deja, ¿por dónde le meto el TWRP?
gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Descarga este archivo y flashéalo por el recovery. Después de flashear reinicia el recovery y debería salirte TWRP. EDITO: Descárgalo desde el ordenador
|
||||
|
||||
he podido meterle un recovery con el .bat , pero el recovery se me ve cortado , y cuando quiero meterle la rom me pone todo el rato failed... AYUDA porfavor , un saludo muchas gracias.
por cierto he metido el recovery TWRP V.2.5.0.1 |
|
||||
|
||||
he podido meterle el recovery que me ha dicho el compañero , va de lujo el recovery , pero la rom me da un poco de fallos por ejemplo : "reloj se ha detenido" , entonces me puedes decir ya que con este terminal voi perdido de las roms , cual es la mejor y mas completa y sobre todo estable porfavor , muchas gracias.
|