|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de red movil y 3g
Hola buenas desde hace unos dias observo q tanto a la hora de realizar llamadas como la conexiona internet se ha vuelto muy inestable, hasta el punto de apagar y encender el terminal o pasar del modo avion al normal paraq vuelva a conectar.
Mi pregunta es si alguien ha notado falta de cobertura en su xperia z con respecto a otros terminales. Mi linea es tuenti movil (red movistar) por si sirve de algo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos por ahí sobre eso y, al parecer, sólo pasa con los OMV. Hay una forma de solucionarlo haciendo algo sobre el roaming o algo así, pero no sé exactamente cómo va porque estoy con una operadora normal. Busca un poquito en el foro que seguro que encuentras lo que te estoy comentando
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas desde hace unos dias observo q tanto a la hora de realizar llamadas como la conexiona internet se ha vuelto muy inestable, hasta el punto de apagar y encender el terminal o pasar del modo avion al normal paraq vuelva a conectar.
Mi pregunta es si alguien ha notado falta de cobertura en su xperia z con respecto a otros terminales. Mi linea es tuenti movil (red movistar) por si sirve de algo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu compañero, soy de tuenti y estoy cansado no, lo siguiente de tener que reiniciar el movil para que coja cobertura. Pone que tengo red y no tiene, pero ni para llamadas tampoco. He probado activando Roaming, itinerancia de datos, modo de busqueda automatico, manual, poniendo solo 3g, poniendo solo edge y todas sus combinaciones.
He mandado un correo a tuenti para que me dieran soporte y su respuesta ha sido explicandome como se configuro el punto APN... Estoy pensando portar a pepephone. Alguien puede confirmar que con esa compañia funciona bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues ayer trasteando me meti en las redes del telefono y le di a manual y seleccioné (manual tuenti movil) en mi caso esa porq soy de dicha cmpañia.
Aparte la itinerancia de datos la desactivé. No se si sera casualidad o que... Pero no he vuelto a tener problemas de ningun tipo. Vasta que escriba esto para que me vuelva a ocurrir con lo q me da miedo hasta postear.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|