Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
jodutama jodutama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
El Samsung Galaxy Note 3 será el primero con Orb Camera

Hola queria compartir esta noticia con ustedes, ya que tambien tiene que ver con nosotros,ojala sea de mucha ayuda

El Samsung Galaxy Note 3 podría ser el primer terminal con software S Orb

1 0 0 87

09/04/2013 publicado por Omar Pereyra 1Archivado en:Tecnología
Desde que empezaron a llegar los primeros rumores sobre los nuevos productos de Samsung para 2013, se mencionó el software S Orb como una de las novedades para los próximos lanzamientos. Esta prestación no es otra cosa que el modo panorámico 360 grados, que ya hemos conocido de la mano de Google, Photo Sphere, pero en versión coreana. Ahora, las filtraciones apuntan a que el Galaxy Note 3 será el primer terminal en implementar este software.

La llegada del Samsung Galaxy S4, presentado el 14 de marzo, supuso la llegada de un gran número de nuevas prestaciones asociadas a su cámara, pero el software S Orb no estuvo listo a tiempo para el debut del equipo, algo que sí sucederá cuando la compañía presente su Galaxy Note 3.
Así, el Samsung Galaxy Note 3 se apunta a una nueva filtración que le asocia directamente con el software S Orb destinado a la cámara. Esta sería la respuesta de la multinacional coreana al ya presentado Photo Sphere de Google que permite realizar fotos panorámicas de 360 grados (no solo izquierda y derecha, también arriba y abajo). Pero este tipo de software implica algo más, ya que la finalidad de una foto es que podamos compartirla con otras personas y por eso se incluyen opciones de sincronización con redes sociales, prestación que parece podremos usar también con S Orb en el Galaxy Note 3.
Detalles de S Orb
Google introdujo la prestación Photo Sphere en octubre del año pasado, coincidiendo por el debut de Android 4.2 Jelly Bean. Esta característica, que actualmente está disponible en la familia de dispositivos Nexus, permite a los usuarios hacer fotos panorámicas de 360 grados en cualquier dirección, que después se funden y cuyo resultado se puede compartir vía Google+. El software S Orb de Samsung en el Galaxy Note 3 trabajará de manera similar pero, según Android Geeks en alusión a un ingeniero de software de la compañía, con idea de que las imágenes se puedan compartir a través de Facebook.
Además, esta fuente añade que la llegada de S Orb al Galaxy Note 3, abre la puerta para que el software se implemente en otros terminales de gama alta de Samsung (Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 2), presumiblemente ligado al lanzamiento de la actualización a Android 5.0 Key Lime Pie.
Fuente: Movilzona

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jodutama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/13, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pues es buena noticia, porque de una forma u otra, acabaremos con ella.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Tengo ganas de que salga ya!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Tengo ganas de que salga ya!
+1
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
¿Entonces el s4 no tiene photo sphere?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Yo ya usé el Photo Sphere con el Nexus 4. Me gusta que tengan estas opciones los móviles, pero, sinceramente, pareces un idiota tomando las fotos de esa forma, tanto rato enfocando a todas partes.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Yo ya usé el Photo Sphere con el Nexus 4. Me gusta que tengan estas opciones los móviles, pero, sinceramente, pareces un idiota tomando las fotos de esa forma, tanto rato enfocando a todas partes.
Y que más da lo que parezcas mientras el resultado sea de tu agrado?

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/04/13 a las 00:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Es que a parte de lo que pareces, tardas muchísimo en hacer la foto completa, por lo que acabas no haciéndolas por pereza. Si es con gente va a salir mal fijo, porque no aguantarán tanto tiempo quietos seguro. Yo sólo hice 3 fotos así en los 2 meses que tuve el móvil y ninguna con gente.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /