Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

No se enciende LED

El LED de mi Nexus 4 todavia no lo he visto ni una vez encendido de todo lo que llevo con el movil (1 semana mas o menos). He probado con el light flow version gratuita dandole a test y a probar y nada no se enciende ni un color.

Hay algo que pueda probar o directamente llamo a Google?

He usado el buscador pero solo he visto problemas de que funciona algo mal el LED, el mio es que no lo he visto encenderse todavia...

Saludos.


EDIT Solucion: Hay que tener activado en Ajustes -Pantalla -Luz de Notificación

Última edición por Vansh Día 03/04/13 a las 18:52:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
El LED de mi Nexus 4 todavia no lo he visto ni una vez encendido de todo lo que llevo con el movil (1 semana mas o menos). He probado con el light flow version gratuita dandole a test y a probar y nada no se enciende ni un color.

Hay algo que pueda probar o directamente llamo a Google?

He usado el buscador pero solo he visto problemas de que funciona algo mal el LED, el mio es que no lo he visto encenderse todavia...

Saludos.
Mandalo a google huele a algun problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 04:32:47
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

No es un móvil muy cantarín, pero encenderse se enciende. Lo que comentas es muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/13, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
El mío me llegó el miercoles pasado. Ha estado toda la semana santa sin usarse y ya ayer Domingo empecé a configurarlo todo. El led no ha funcionado en ningún momento y ahora de pronto ha empezado a funcionar como por arte de magía. Dale tiempo jaja

La verdad es que es una putada pedir un remplazo por algo así...

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta...
Cuando haces el test del ligth flow ¿ bloqueas el terminal, o lo haces con la pantalla encendida?
Lo digo por que con la pantalla encendida nunca veras el led (con stock ROM)

Es decir que hay que activar el test, apagar la pantalla (bloquear) y esperase un par de segundos para verlo encenderse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/13, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Una pregunta tonta...
Cuando haces el test del ligth flow ¿ bloqueas el terminal, o lo haces con la pantalla encendida?
Lo digo por que con la pantalla encendida nunca veras el led (con stock ROM)

Es decir que hay que activar el test, apagar la pantalla (bloquear) y esperase un par de segundos para verlo encenderse.
Lo he hecho mas de 10 veces el test, 5 veces lo he apagado, 5 veces no, otras veces he reiniciado a ver si era ese el problema, tambien me instale la version de pago pero pirata, tambien la version gratuita a ver si de alguna forma iba y nada

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
El mío me llegó el miercoles pasado. Ha estado toda la semana santa sin usarse y ya ayer Domingo empecé a configurarlo todo. El led no ha funcionado en ningún momento y ahora de pronto ha empezado a funcionar como por arte de magía. Dale tiempo jaja

La verdad es que es una putada pedir un remplazo por algo así...

Un saludete
Si es una putada pero como no funcione el LED... eso es que el movil necesita ser remplazado si o si...

 Cita: Originalmente Escrito por demienkarras Ver Mensaje
Mandalo a google huele a algun problema
Seguramente lo haga... pf


Muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Lo he hecho mas de 10 veces el test, 5 veces lo he apagado, 5 veces no, otras veces he reiniciado a ver si era ese el problema, tambien me instale la version de pago pero pirata, tambien la version gratuita a ver si de alguna forma iba y nada
Entonces ya solo quedan 3 cosas.

1-comprobar que el ligthflow, esta activado en ACCESIBILIDAD.
2-Un reset de fabrica.
3-si todo lo demás falla, pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ojo que el LED no se enciende de serie con las llamadas perdidas. Que al principio tambien me raye con esto.

De momento solo funciona con los SMS, Wasaps, y alguna vez cuando cargandolo estaba seco de bateria.

Por supuesto aquellas aplicaciones que en sus ajustes permitan notificar tambien lo hara, pero debes activarlo dentro de la propia aplicacion.

Y que este solo enciende cuando recibimos la notificacion con la pantalla apagada.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/13, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Instala LED Tester para ver si el led está estropeado, si con esa app se enciende y con light flow no, es porque en light flow hay algo que no está bien configurado.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/13, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Entonces ya solo quedan 3 cosas.

1-comprobar que el ligthflow, esta activado en ACCESIBILIDAD.
2-Un reset de fabrica.
3-si todo lo demás falla, pedir reemplazo.
Ya hice las 3 cosas hace tiempo. Primero probe lightflow y no me iba, no me preocupe, restaure movil por otra cosa, y ahora he estado probando miles de cosas y sigue sin ir.

 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Instala LED Tester para ver si el led está estropeado, si con esa app se enciende y con light flow no, es porque en light flow hay algo que no está bien configurado.
Cual de ellos? he probado estos dos:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Y no me va con ninguno de los dos...

 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Ojo que el LED no se enciende de serie con las llamadas perdidas. Que al principio tambien me raye con esto.

De momento solo funciona con los SMS, Wasaps, y alguna vez cuando cargandolo estaba seco de bateria.

Por supuesto aquellas aplicaciones que en sus ajustes permitan notificar tambien lo hara, pero debes activarlo dentro de la propia aplicacion.

Y que este solo enciende cuando recibimos la notificacion con la pantalla apagada.
Ya pero como habras podido ver a mi no me ha ido nunca nunca nunca, ni con el movil apagado, ni con el lightflow ni restaurandolo ni nada :


Gracias por haberme intentado ayudado todos pero voy a pedir o el reemplazo o el reembolso. :/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Haz una cosa, de momento desinstala LighFlow y luego prueba con Led Tester (el primero que has puesto), acuérdate de que tienes que decirle a led tester pues eso, que pruebe el led, pero después te toca apagar la pantalla (con la pantalla encendida no va).

Te digo que desinstales lightflow primero, porque dependiendo de cómo lo tengas configurado, puede ser que te bloquee led tester, así que para asegurarnos desinstala.

Si aún así no se encendiera el led, pues debe de ser algún problema particular de tu móvil (a no ser que tengas algún otro programa que afecte al led). Si se encendiese, pues alguna configuración mal tuya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/13, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Haz una cosa, de momento desinstala LighFlow y luego prueba con Led Tester (el primero que has puesto), acuérdate de que tienes que decirle a led tester pues eso, que pruebe el led, pero después te toca apagar la pantalla (con la pantalla encendida no va).

Te digo que desinstales lightflow primero, porque dependiendo de cómo lo tengas configurado, puede ser que te bloquee led tester, así que para asegurarnos desinstala.

Si aún así no se encendiera el led, pues debe de ser algún problema particular de tu móvil (a no ser que tengas algún otro programa que afecte al led). Si se encendiese, pues alguna configuración mal tuya.
Acabo de hacerlo, he desinstalado LightFlow y he probado con los dos LED tester y nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Ya hice las 3 cosas hace tiempo. Primero probe lightflow y no me iba, no me preocupe, restaure movil por otra cosa, y ahora he estado probando miles de cosas y sigue sin ir.
Nop, las 3 cosas no, te falta la 3a, pedir un reemplazo.... Creo que por lo que comenta es la única solución....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/13, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nop, las 3 cosas no, te falta la 3a, pedir un reemplazo.... Creo que por lo que comenta es la única solución....
Cierto!

Lo voy a pedir ya ya, o el reembolso, ya veré.


Saludos y gracias a todos una vez mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/13, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
No me malinterpretes, es un rollo pedir el remplazo por algo así pero yo también lo pediría.

De todas formas no te pierdes mucho, vaya mierda de led madre mía. Con luz natural ni se ve.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/13, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
No me malinterpretes, es un rollo pedir el remplazo por algo así pero yo también lo pediría.

De todas formas no te pierdes mucho, vaya mierda de led madre mía. Con luz natural ni se ve.

Un saludete
Si, si no lo he entendido de ninguna otra manera.

Gracias por la ayuda

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/13, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me va y antes si me iba. No consigo hacerlo funcionar. Probaré a restaurar ....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/13, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta. Hay que tener activado en Ajustes -Pantalla -Luz de Notificación;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/04/13, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta. Hay que tener activado en Ajustes -Pantalla -Luz de Notificación;)
Podria hacer el mayor facepalm de toda mi vida Era eso lo que pasaba...

Joder, que tonto que soy, no me dio por mirar en opciones del telefono, solo miraba en las opciones de los programas de LED.

Siento todas las molestias causadas a toda la gente intentando ayudarme :

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/13, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Marcamos como Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /