|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi Galaxy S 3
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.
Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo? Muchas gracias. De antemano Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esté saturado el canal. Prueba a cambiar el canal del router. Usa la app Wifi Analyzer que te indicará que canal es el mejor para usar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.
Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo? Muchas gracias. De antemano Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he probado el cambio de canal, pero me pasa en todas las wifis.
En el curro, en la casa, casa de mis suegros, padres, etc. Y haciendo pruebas con el S3 mini de mi madre, el xperia mini pro de mi esposa, el atrix de un compañero, y un l9 de mi padre por decir compañias distintas. Y donde ellos tienen señal aceptable o por lo menos una "linea" de señal, yo estoy Out. |
|
|
||||
|
||||
|
Protocolo Frecuencia Velocidad de Transferencia 802.11a.... 5,0 Ghz .......25-54 Mbps* 802.11b ....2,4 Ghz .......5-11 Mbps* 802.11g ... 2,4 Ghz .......25-54 Mbps* 802.11g+ ..2,4 Ghz ...... 25-108 Mpbs* 802.11n ....2,4 Ghz ...... 54-300 Mbps* Última edición por acadio Día 10/04/13 a las 23:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le halla pasado algo similar?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||