|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el OTG
Mi duda sobre el OTG es si se pueden reproducir peliculas directamente desde un usb o sd, o hay que copiarlas a la tablet?
Tengo la app nexus media importer, pero con esa no me deja reproducirlos directamente y tengo que copiarlos.. Existe alguna aplicacion para esto? Y otra cosa.. Se pueden copiar archivos de la tablet al usb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda sobre el OTG es si se pueden reproducir peliculas directamente desde un usb o sd, o hay que copiarlas a la tablet?
Tengo la app nexus media importer, pero con esa no me deja reproducirlos directamente y tengo que copiarlos.. Existe alguna aplicacion para esto? Y otra cosa.. Se pueden copiar archivos de la tablet al usb? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo uso la app nexus media importer y sí que me deja reproducir vídeos desde la tablet, si tienes la app pirata actualizala, de lo contrario, creo que debes de instalar más de un programa para que al tocar sobre la peli, te diga con que programa quieres abrirlo.
Saludos. ![]() y Sobre la otra duda? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo que comentas sobre la peli nunca me ha pasado, siempre las he podido reproducir desde la app nmi. La tienes actualizada como te digo?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión de AOKP PUB ( crema por cierto)con el ultimo kernel de KManta
He enganchado un pen de 30 g ntfs, me lo ha reconocido y me ha apareido en la sección almacenamiento . Con robot explorer he ido a usbdisk (saltando un nivel para arriba de sdcard) y ahí estaba montado el pen, he seleccionado una pelo de 3gby la reproduce sin problemas,con bsplayer en decoder HW, luego he ido a la misma carpeta he copiado la pelicula y la he pegado in mi sdcard ,luego a ajustes-almacenamiento y desmontar el USB.... Vamos k me ha deja do hacker de todo cero problemas Sl222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con root y nexus media importer, funciona perfectamente, ahora bien, con rootexplorer no encuentro la carpeta de usbdisk y no puedo acceder, quizás alguna restricción del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas sobre el OTG
Pues yo me acabo de comprar el cable USB otg de mediamarket y no me reconoce ni mi pendrive de 16g ni el disco duro ni un mando de play. La tengo sin rootear y con el nexus importer
Última edición por avicioso Día 25/01/13 a las 23:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dos cosas. Como ha dicho el compi, no hace falta ser root. Otra, el pendrive quizás esté mal, el disco duro depende de cual necesita alimentación externa, y para el mando de ps3 depende de que juegos no van, aunque lo más seguro es que sea el cable. Prueba con otro pendrive y sal de dudas.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el cable con el Nexus importer bastante bien. Alguna vez no me lo detecta pero lo saco y vuelvo a conectar y funciona. Y si me permite reproducir las cosas directamente. Pero como dicen si no quieres instalarte ningun programa hay que ser Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la tendré que rootear. Quería aguantar un mesecillo o así para tocarla pero para esto lo voy atener que hacer ya. OS contare a ver si doy con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un metodo para rootear muy sencillo y sin perder los datos y ya funciona el otg,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. ¿Cuanto es el máximo de memoria que detecta? Yo le he conectado un disco duro de un terabite y no puede con él. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no es la memoria que detecta, sino si puede dar la energía que necesita el disco duro. Probablemente no te lo detecte porque al hdd no le llega la energía necesaria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese es el problema, porque yo he probado 5 discos duros de 2'5" externos y la luz se queda parpadeando, entonces pregunto que clase de discos son los que puede manejar el nexus, si todos estos discos no tienen alimentacion externa, a no ser que sea uno de esos de 3'5", con lo que estariamos dando un paso hacia atras. Otra cosa, sabes si puede con los discos SSD, o existe algun tipo de caja externa para el HDD de 2'5 que no tenga problemas. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||