|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi......que se desloguea y problems varios.
Buenos días, después de hacerme súper user y liberlo gracias a los tutos que hay por aqui....de nuevo gracias.
Estoy notando que el teléfono cada dos por tres se desloguea de la WiFi de casa.( el note va como un cañon con la misma WiFi y el nexus de la jefa también incluso un iPhone 3gs que tenemos por ahí también, ninguno sufre cortes..). -¿ le pasa a alguien mas? - ¿sabéis si entrando en el menú de ingeniería, toqueteando el tema WiFi se puede arreglar?. Muchas gracias ![]() Por cierto una ultima duda cuales son las secuencias para reiniciar el telefono y para ponerlo en modo recovery. He tirado de buscador y bien no he encontrado nada o bien no he sabido buscar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues el mio
Aparte cojer cobertura le cuesta dios y ayuda....de hecho en casa, con pepephone y yoigo con otros móviles tengo cobertura a tope y con este no hay forma Que lastima, porque el teléfono se mueve sin lags, va muy fluido y muy rápido, lo he desroteado, y reiniciado ajustes de fabrica, voy a ir esta tarde a yoigo, para que me lo cambien..... ya os diré que me dicen....... |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo van a cambiar ellos mismos, lo llevaran a zte y ellos decidirán que. Hacer y eso supone 10-15 días esto hablado yo con yoigo que ellos no cambian sin pasar por el fabricante
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer por la tarde en mi tienda yoigo, le he explicado lo que le pasaba y sin problema, me lo han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ya te lo comenté en otro post amigo es que les cpmente los de los 7 días yna que al fabricante y el decide
Estás aquí
|
||||||
|
||||||