HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Problema: No me conecta el htc hero al vista, que hago???

hola amigos, ey tengo un problema, acabo de conectar el htc hero nuevo a mi portatil de windows vista, y no reconoce el dispositivo, no lo veo, tengo una unidad nueva pero no es accesible, alguien lo ha hecho??me ayudais?? gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/09, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tarkin Ver Mensaje
hola amigos, ey tengo un problema, acabo de conectar el htc hero nuevo a mi portatil de windows vista, y no reconoce el dispositivo, no lo veo, tengo una unidad nueva pero no es accesible, alguien lo ha hecho??me ayudais?? gracias
Despliega el menú superior (donde aparece la hora, la cobertura, etc) pulsándolo y arrastrándolo. En las notificaciones que aparecen selecciona la del símbolo USB. Ahora te preguntará que si deseas activar el intercambio de ficheros o algo asi. Le dices que si y listo.

No olvides realizar el mismo paso para desconectar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Despliega el menú superior (donde aparece la hora, la cobertura, etc) pulsándolo y arrastrándolo. En las notificaciones que aparecen selecciona la del símbolo USB. Ahora te preguntará que si deseas activar el intercambio de ficheros o algo asi. Le dices que si y listo.

No olvides realizar el mismo paso para desconectar.

Un saludo.
Gracias Xof,

me ha costado darme cuenta eh jejeje,ays q bien tenerlo entre mis manos ya le conecte el wifi que sino saldra muy caro!!! es una pasada el movil eh?? aun no me entero mucho pero poco a poco...jejej ya me contaras q tal te va a ti
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Cambia de sistema operativo

Es "broma"
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tarkin Ver Mensaje
Te tienes que instalar el programa HTCSync , con el puedes sincronizar con windows,yo lo acabo de hacer y perfecto,te instalas todos los .apk sin problemas y muy ràpido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /