Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 01:50:18
Array

[xs_avatar]
Semental Semental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 !!
Tu operador: Yoigo
Por encima de los 1,5ghz

Buenas amigos , tengo una duda , en todo aquel kernel que subo por encima de los 1,5ghz y despues hago una prueba de rendimiento me utiliza menos nucleos , me explico , si lo hago a 1,5ghz todos a pleno rendimiento pero si lo pongo 1,6 me usa 3 o 2 ... solo ...

Es normal ?? por que en las pruebas de rendimiento me da menos a 1,8ghz que a 1,5ghz ...

saludos, espero haberme explicado
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Que programa para hacer tests usas?

PD: ya son ganas de comerse la cabeza por "querer tenerla mas grande".... son solo numeros.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 03:14:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta... ¿Para que necesitas 1.8 Ghz aparte de para poner contenta a la compañía eléctrica cargándolo mas veces ?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os respondo jejej :

Lo primero , el nexus 4 esta diseñado para utilizar uno o dos nucleos a menos que se le requiera mas , pero practicamente usa uno para las cosas sencillas como whatsapp, como todos los quadcore. Ahora bien , para que encender el segundo ( que se enciende a partir de 346mhz ) si puedo hacerlo con un nucleo solo ??

Tambien os recuerdo que entre 1,5 y 1,7 ghz usa la misma tension , y cuando pone que un nucleo esta a 1,5 ghz lo unico es que esta a esa tension pero usa entre el 1% y el 100% del nucleo , asi que me interesa que use la tension a 1,7 por que es mas potente y gasta lo mismo que el 1,5

Os recuerdo tambien que el apq8064 no tiene su maximo en 1,5 sino en 1,7 ( google lo saco a 1,5 por que quiso pero a 1,7 tambien es estable , lo unico que bajaron su tension por tema de calor ), asi que por que no poner al maximo el microprocesador si es estable ?

Por ultimo , cuando lo cargo , lo mismo me da que tenga 5% que 30% de bateria , lo tengo que cargar igual , todos lo tenemos que cargar todos los dias asi que por ahi no hay nada que decir
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Que programa para hacer tests usas?

PD: ya son ganas de comerse la cabeza por "querer tenerla mas grande".... son solo numeros.
Desde antutu , a 3dmark , pero para ver la tension y % utilizado de cada procesador utilizo CPU stats , pero hay bastante que te lo muestran , algunos hasta en ventanas flotantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /