Avisos

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Bateria

BUENAS.MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE HORAS CARGANDO NO LLEGA AL 60% DE CARGA Y SI PONGO WI-FI PUEDE DURAR COMO MUCHO HORAS.CAMBIE LA BATERIA PERO NADA Y COMPRE OTRO CARGADOR Y NO FUNCIONA.AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

NADIE TIENE UNA SOLUCION
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Hola...

Mira si se enchufó correctamente. Mira tambien que los conectores de la bateria están limpios.

salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
ZAFAR3808 ZAFAR3808 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
prueba a calibrar la bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Es un problema de placa base, ya se ha hablado mucho de ello.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
has comprobado si durante la carga tienes algún proceso que consuma mucho funcionando?? Es que a mi, me paso algo parecido, y resultó ser que deje activada la conexión wifi y donde estaba el teléfono no llegaba suficiente señal, así que consumía mucha energía y recursos en intentar conectarse.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Este mensaje se me ha enviado doble, tengo mala conexión, lo siento. Si alguien sabe como puedo borrarlo que me lo diga, por que he esto mirando todos los botones de editar y no he visto nada que me permira eliminarlo.

Última edición por Namithia Día 10/04/13 a las 14:22:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Pepephone

Yo tambien tenía problemas con la batería.. por más horas que estuviese cargando nunca llegaba al 100% la batería, la verdad, no reucerdo hasta que porcentaje llegaba. Lamentablemente no llegue a ningun solución ya que estaba el pobre viejo y lo cambien por un N4 pero al menos, saber que no eres el único con ese problema.
Yo lo tenía rooteado, con CyanogenMod, le borre las estadisiticas de la batería, le cambie la room a la original, probe otras y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /