Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
HoloMan HoloMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U

Movil no se reconoce como dispositivo de depuracion

Muy buenas! Soy nuevo en el foro y tengo ciertos problemas con mi Sony Xperia U. Resulta que desde hace un tiempo, me costaba un poco conectar el movil al PC y que este fuese reconocido correctamente pero ahora ha ido a peor. Tengo activado el modo de depuración USB pero al conectar al PC hay muchisimas veces que ni se reconoce como dispositivo de almacenamiento interno ni como dispositivo de depuración. Llega el punto que tengo que estar desconectando y conectándolo más de 15 veces hasta que por fin lo reconoce. Y en el peor de los casos, una vez reconocido, sin tocar absolutamente nada del telefono o del PC, se desconecta solo y vuelta a empezar.

También ha llegado a ocurrir que al conectarlo ni siquiera cargaba, pero ahora no ha vuelto a dar ese problema. Estoy en un punto en el que he reiniciado el teléfono varias veces e incluso he restablecido los ajustes originales del teléfono sin borrar los datos del usuario y nada.

No se si será problema de alguna aplicación instalada, pero no lo creo. Cuando lo compré había alguna vez que no lo detectaba al conectarlo al PC pero con un reinicio iba perfecto. He llegado a pensar que pueda ser problema de Android (tengo Gingerbread 2.3.7) por no querer pensar que es problema de la entrada USB o el dispositivo físico en sí.

Decir por último que he probado con varios cables y en distintos ordenadores, pero nada.

Alguien se ha topado con el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo? Alguna sugerencia o sospecha de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Ami aveces me pasa que no me lo reconoce pero es porque tengo la pantalla bloqueada y cuando la desbloqueo ya me lo reconoce al instante mira aver si es eso porque puede parecer estupido pero ami me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que eso me pasó alguna vez al principio y se solucionaba como dices, pero ya digo, repentinamente de un día para otro he llegado a que sea casi imposible conectar el teléfono a la primera y que se mantenga, tenga la pantalla bloqueada o no
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Tiene pinta a problema de drivers. A mi me pasaba algo parecido al entrar en fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues al final, ni el bloqueo ni los drivers, la única solución que he encontrado de momento es conectar primero el cable al teléfono y luego al ordenador. Alguien sabe por qué de esta manera si funciona? No se me ocurre ninguna explicación, si alguien sabe darme más información lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:20:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /