|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien usa Google + regularmente
Me parece que todos tienen cuenta pero así usuarios activos y constantes no conozco muchos la verdad Facebook or su enorme base es mas funciona como herramienta de comunicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usarìa pero no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Osea yo lo trato de usar pero creo que nadie ve mi perfil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+= a INMENSO GASTO DE BATERIA y NADIE DE MIS CONOCIDOS LO USAN por ser tan...no se...raro... Todos están en Facebook Y NO CAMBIAN, y Google no hace más que intentar hacernos que lo usemos... E hay un motivo por el que cierra GReader, para que usemos G+ para las noticias... Buaf, muy malo...
|
||||
|
||||
|
Yo la uso diariamente, para mi la más completa y con la mejor app.
|
||||
|
||||
|
Google+= a INMENSO GASTO DE BATERIA y NADIE DE MIS CONOCIDOS LO USAN por ser tan...no se...raro... Todos están en Facebook Y NO CAMBIAN, y Google no hace más que intentar hacernos que lo usemos... E hay un motivo por el que cierra GReader, para que usemos G+ para las noticias... Buaf, muy malo...
![]() Pues eso es subjetivo, habrà gente que si le guste, y no es raro, lo que pasa es que lo percibes asì ya que no estàs acostumbrado. ----------------------------------------- Yo no lo uso porque no lo entiendo, pero se ve bien, alguien que lo use me puede decir còmo comentar o enviar mensajes a otros usuarios ? es que he intentado hacerlo pero lo màs que encuentro es comentar algo que ya han puesto.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esa vaina,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni instalado lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A me gusta la interfaz, lo que no me gusta es tenerme que acostumbrar.
|
||||||
|
||||||