Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
jhpadi jhpadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Post Postea la duración de la batería de tu Huawei G510

Soy nuevo en este foro y me pareció que sería bueno que los poseedores de este teléfono posteáramos la duración de la batería; aspecto que tantas críticas causa en el mundo de los smartphones.

Aquí les dejo la mía. Saludos desde Cali, Colombia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El mío con la cyanogenmod de kra1o5, eso si, con un uso básico , llamadas, whatsapp y un par de vídeos de youtube.
Por cierto, no hice captura de pantalla antes de ponerlo a cargar, pero pantalla encendida 1h 44 minutos

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Estoy por hecharme a llorar veo estos niveles y pienso pero que le pasa a mi movil! Apenas hago 1 hora de uso y la bateria me dura 12 horas con brillo al medio y modo ahorro de energia 6 de las 12 horas mañana cuando haga mi uso normal cuelgo las Screenshots... a ver si alguien me explica por que me pasa esto...
Viejo 10/11/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
A los que les consuma demasiado por el Line, a mi me mejoró muchísimo desactivando en el apartado de Notificaciones todos los servicios adicionales (Notas, Home y Albumes)...

A mi con un uso light me puede durar un par de días, pero dandole más caña me dura sólo un día
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
A los que les consuma demasiado por el Line, a mi me mejoró muchísimo desactivando en el apartado de Notificaciones todos los servicios adicionales (Notas, Home y Albumes)...

A mi con un uso light me puede durar un par de días, pero dandole más caña me dura sólo un día
Pero que me estas diciendo que desinstalando LINE la duracion de la bateria puede aumentar?
Viejo 11/11/13, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Pero que me estas diciendo que desinstalando LINE la duracion de la bateria puede aumentar?
Me refiero a que si te fijas en la captura del principio de la página de jhpadi le aparece el Line como lo que más le consume de todo!

En mi caso también me aparecía (cosa que quiere decir que chupa batería a saco).

Entonces yo lo arreglé desactivando esos servicios que comento de la configuración del Line... Deberíais notar la diferencia en consumo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
jhpadi jhpadi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que el teléfono presenta anomalías para medir el nivel y el consumo de batería. En la duración que posteé, el uso fue relativamente normal:

*Unos 22 minutos de llamadas por Line + mensajes sms enviados esporádicamente.
*Whatsapp (Un mensaje cada hora aprox.)
*Wifi unas 4 horas encendido
*20 minutos de videollamada por skype
*Modern Combat 4 como por 15 minutos.
*8 minutos de llamadas de voz (aprox.)

De resto, una que otra página web, redes sociales, etc. Cabe anotar que la Rom que tengo es la de stock, y no he hecho Root.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por jhpadi Ver Mensaje
Pues yo creo que el teléfono presenta anomalías para medir el nivel y el consumo de batería. En la duración que posteé, el uso fue relativamente normal:

*Unos 22 minutos de llamadas por Line + mensajes sms enviados esporádicamente.
*Whatsapp (Un mensaje cada hora aprox.)
*Wifi unas 4 horas encendido
*20 minutos de videollamada por skype
*Modern Combat 4 como por 15 minutos.
*8 minutos de llamadas de voz (aprox.)

De resto, una que otra página web, redes sociales, etc. Cabe anotar que la Rom que tengo es la de stock, y no he hecho Root.
Tienes un 1 día, 4 h + 4h 40 min de pantalla y te quejas? A mí no me llega a 4h ni de coña y no uso NADA que gaste mucha batería, si acaso mando algún whatsapp, o BBM, twitter y esas cosillas..

Yo estaría encantado con esa duración
Viejo 11/11/13, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Me refiero a que si te fijas en la captura del principio de la página de jhpadi le aparece el Line como lo que más le consume de todo!

En mi caso también me aparecía (cosa que quiere decir que chupa batería a saco).

Entonces yo lo arreglé desactivando esos servicios que comento de la configuración del Line... Deberíais notar la diferencia en consumo!!
Al final sabes que he hecho he desinstalado el LINE y sorpresa la bateria ya lleva 15 horas sin cargar usandolo cerca de hora y media y todavia lo tengo el 15%! Y lo unico que he podido observar es que al jugar al Candy Crush Saga unos 30 minutos se ha zampado un 18% de bateria pero estoy muy contento!
Viejo 13/11/13, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer, registre unos tiempos de bateria bastante mas elevados de lo acustumbrado y hoy va por el mismo camino... Os adjunto las ScreenShot!

Viejo 13/11/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
El Line, conozco a gente con móvil inferior a este y tener que borrarlo porque se gastaba más rápido la batería y les ralentizaba algo el móvil. Hay una aplicación para hibernar los procesos que se ejecutan en segungo plano en el móvil, las aplicaciones funcionan si las pulsas pero no crean procesos que se estén ejecutando todo el tiempo. Hay que ser Root "Greenify" https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
El Line, conozco a gente con móvil inferior a este y tener que borrarlo porque se gastaba más rápido la batería y les ralentizaba algo el móvil. Hay una aplicación para hibernar los procesos que se ejecutan en segungo plano en el móvil, las aplicaciones funcionan si las pulsas pero no crean procesos que se estén ejecutando todo el tiempo. Hay que ser Root "Greenify" https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Yo lo tenia, por decir tengo Line, por que no lo usaba, ahora que no lo tengo dudo mucho que lo vuelva a instalar....
Viejo 13/11/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Cm 10.1 r14 de kratos. Optimizado usando wakelock, autostarts, greenify y toogle 2g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384380063217.jpg (50.9 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384380076350.jpg (44.7 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /