|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc One vs Samsung Galaxy S4
otro más: me quedo con el HTC ONE de todas todas
Última edición por byviti 72 Día 15/03/13 a las 22:09:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4
HTC one de calle, sólo por habérselo currado más ya vale la pena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algunos detalles como la micro SD, la bateria extraible y otras caracteristicas que marca diferencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f3rr4n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con 32 o 64gb para que quieres una memoria externa? siendo mucho mas estable y rapida la interna, o bateria.. montando el tipo de bateria que monta HTC o apple tienes una durabilidad mayor que el tipo de samsung extraibles..
por no hablar de materiales, pantalla, sonido...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta màs el S4, exepto por lo del diseño y materiales
|
||||
|
||||
|
El Htc One es muy bonito pero me quedo con el S4.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en otro hilo,Samsung sacó un "nuevo" equipo que en lo que único que innova es en software(en su mayoría de dudosa utilidad),este probablemente sea portado en otros móviles o transformado en aplicaciones del google play,por ende lo que yo rescato es el trabajo que hizo HTC tanto en diseño,materiales ,y hasta en hardware,teniendo la sucesora de la mejor pantalla de un smartphone,y con los 2 altavoces frontales que por lo visto hacen la diferencia en cuanto a experiencia multimedia,ninguna de estas cosas se pueden portar en otro equipo , por este motivo yo veo como la mejor alternativa del mercado el HTC One .
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa externa me quedo con la del HTC. Pantalla, hardware interno y software me quedo con Samsung.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el S4 tuviera carcasa de aluminio y màs bonita por lo ùnico que le ganara el HTC serìa en los altavoces, porque en todo lo demás el S4 es superior.
|
||||
|
||||
|
el s4 gana al htc one en almacenamiento y en tamaño de pantalla y ya esta..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 17/03/13 a las 18:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es por el One, paso de las pantallas amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla por ejemplo no tengo duda alguna que la del One barrerá a la del S4 sin compasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas cosas gana el one y en otras el S4 ahora cada uno que haga lo que quiera pero yo particularmente como quiero cambiar y tengo un Note para que se note bien el cambio me decanto por el HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con The Special ONE
|
![]() |
Estás aquí
|